lavieestbelle Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Pero por que lo ves como un insulto?... Tienes pruebas de que no es así?... Es un conducto de vida respetable que no debe ser encasillado como un insulto. Ya ves a Maju, la peruana, ella quiere desvirtuar esa presunción, se caso con un millonario pero hasta minutos antes de romper fuente uno la veía con el Ariel en la mano. Tu tienes pruebas de lo que afirmas? de que Dayana se casó y embarazó solo para asegurar su futuro?
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 (editado) Tu tienes pruebas de lo que afirmas? de que Dayana se casó y embarazó solo para asegurar su futuro? Sabes lo que es una presunción en el derecho?... Si ella es una pelagata, se casa con un millonario, no hace nada por su vida, se embaraza... Me corresponde a mi presentar pruebas? Claro que si tu tienes para probar en contrario adelante! Editado Junio 25, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 ESTO ES EL COLMO SI EL CUERPO DE DAYANA ES MUCHO MEJOR QUE EL DE PAULINA... ES PERFECTO
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 ESTO ES EL COLMO SI EL CUERPO DE DAYANA ES MUCHO MEJOR QUE EL DE PAULINA... ES PERFECTO
Laodiosita Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 Yo creo que el tema de los cuerpos es sumamente relativo... VEAMOS... El cuerpo de Dayana ME FASCINA en traje de baño, es un cuerpo muy modelesque, de esos que me encantan, marcados, ultrafemeninos y hasta por qué no, de Miss... Pero cuando la veo en jeans, no me fascina tanto, a diferencia de Stefanía, que en jeans se ve maximísima. El cuerpo por ejemplo de Vanessa, la Potra Bolívar y así no son mis cuerpos preferidos, son demasiado marcados y "mamasongos" para mi gusta. El cuerpo de Paulina tampoco es que me mate, sus caderas jamás me han gustado, al igual que el de la Najera. Un cuerpo perfecto de MISS para mi, (PARA MI, PARA LA ODIOSITA) es el de Irene, cadera, busto, extremidades y definición perfectas, un cuerpo de Miss excepcional que se ve realmente divino en traje de baño, en jeans y en vestidos.
narcopolis Publicado Junio 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 26, 2015 Yo creo que el tema de los cuerpos es sumamente relativo... VEAMOS... El cuerpo de Dayana ME FASCINA en traje de baño, es un cuerpo muy modelesque, de esos que me encantan, marcados, ultrafemeninos y hasta por qué no, de Miss... Pero cuando la veo en jeans, no me fascina tanto, a diferencia de Stefanía, que en jeans se ve maximísima. El cuerpo por ejemplo de Vanessa, la Potra Bolívar y así no son mis cuerpos preferidos, son demasiado marcados y "mamasongos" para mi gusta. El cuerpo de Paulina tampoco es que me mate, sus caderas jamás me han gustado, al igual que el de la Najera. Un cuerpo perfecto de MISS para mi, (PARA MI, PARA LA ODIOSITA) es el de Irene, cadera, busto, extremidades y definición perfectas, un cuerpo de Miss excepcional que se ve realmente divino en traje de baño, en jeans y en vestidos. Irene es máxima de cuerpo. Sus piernas y su trasero es mega wow, pero ahora ya no está tan así... Ya está mucho más delgada... Sigue bella pero ya no tiene las medidas de antes.
Laodiosita Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 Irene es máxima de cuerpo. Sus piernas y su trasero es mega wow, pero ahora ya no está tan así... Ya está mucho más delgada... Sigue bella pero ya no tiene las medidas de antes. Sin embargo se gasta unas proporciones perfectas la condenada...
Alexmbvzla Publicado Junio 26, 2015 Denunciar Publicado Junio 26, 2015 VULGAR, NADA QUE HACER, LA ARPIA SE GANO ESA CORONA Y YA ESTA!! EN SU MOMENTO ESTUBO GUAPA, AHORA EN DECADENCIA TUVO QUE EMBARAZARSE Y ASEGURAR SU FUTURO!! que decepción contigo , espero que pronto vuelvas a ser el de antes, saludos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión