Saltar al contenido

...Harry Potter y el misterio de qué tiene de especial este cuerpo...

Recommended Posts

Publicado

VULGAR, NADA QUE HACER, LA ARPIA SE GANO ESA CORONA Y YA ESTA!! EN SU MOMENTO ESTUBO GUAPA, AHORA EN DECADENCIA TUVO QUE EMBARAZARSE Y ASEGURAR SU FUTURO!!

Cuando una pareja se casa en algun momento desea tener familia y no creo que Dayana se embarazo para asegurar su futuro un hijo no amarra a nadie

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• narcopolis

9

• lavieestbelle

5

• La Gran Gio Colombia

4

• benjamix

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Cuando una pareja se casa en algun momento desea tener familia y no creo que Dayana se embarazo para asegurar su futuro un hijo no amarra a nadie

Por que si ves que la esta insultando, no la baneas?

Publicado

Dayana tenia cuerpazo y eso quedo demostrado, lo que pasa que los autores De estos temas jamas aceptaran que en cuestion De Miss Universe Latinas las únicas Diosas son Dayana, Ximena y les sigue de cerca Amelía!

Paulina súper guapa la noche del MU se vio preciosa pero ahora simplemente perdió la chispa...

Publicado

Por que si ves que la esta insultando, no la baneas?

Yo no puedo banear sin hablar 1ro con divi

Publicado

POR QUE NO CIERRAS TODOS ESOS TEMAS DONDE INSULTAN A LAS REINAS DEL PAIS QUE SEAS SI LOS DEJAN EL FORO VUELVE HACER LO MISMO

Publicado

POR QUE NO CIERRAS TODOS ESOS TEMAS DONDE INSULTAN A LAS REINAS DEL PAIS QUE SEAS SI LOS DEJAN EL FORO VUELVE HACER LO MISMO

Eso si lo puedo hacer pero no puedo revisar todos los temas desde el cel se me friza mucho

Publicado

Eso si lo puedo hacer pero no puedo revisar todos los temas desde el cel se me friza mucho

TE COMENTO RUTH CON TODO RESPETO HAY VARIAS FORMAS DE INSULTAR UNA REINA NO NADA MAS CON GROSERIAS POR EJEMPLO ESTE TEMA Y UNO DE PAULINA DONDE LA VERDAD NO LA INSULTA DIRECTAMENTE PERO ASI EMPIZAN LOS PICONES HASTA QUE SE LLEGA A INSULTAR CON PALBRAS MAS OFENSIVAS OTRA COSA PONEN UN TEMA DE ARIADNA Y EMPIEZAN CON LO MISMO AINSULTARLA EN EL TEMA Y SE HACE NADA Y ASI MIENTRAS USTEDES NO ACTUEN TODO VA A SEGUIR IGUAL

Publicado

Pense tenias mas altura de miras... que feo lo que dices... 

pero bueno la que puede puede.. ganar el Miss Universo.. estar vigente para la Org MU .. casarse con un hombre joven..guapo.. y millonario...  estar en reality mas famoso a nivel mundias... pasearse por alfombras rojas en Usa..y darse la vida de ricas y famosas 

y la que no critica detras de un notebook¡  

Cariños

No pierdas tu tiempo con ese ser a leguas se nota que está lleno de odio por dentro! nada más hay que mirar como se expresa, que horror! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Uno nunca sabe rutcesita!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si puedes cerrar temas ofensivos? ya que estas en este y ves los comentarios, me imagino que lo vas a cerrar. En vista de que no puedes banear sin el permiso de Divi.

Publicado

Si puedes cerrar temas ofensivos? ya que estas en este y ves los comentarios, me imagino que lo vas a cerrar. En vista de que no puedes banear sin el permiso de Divi.

Ojalá fueras tan activa pidiendo que cerraran temas en contra de las colombianas. Pero claro como acá se habla de Dayana ahí sí saltas. Yo no veo por qué deban cerrar este tema si yo solamente hice un cuestionamiento porque veía que tus compatriatas le veian cuerpazo y yo no.... Por eso lo dije en el tema yo PREGUNTO.

Si me cierran este tema voy a buscar uno a uno los temas de peruanos y venezolanos que hablan mal directamente de las reinas colombianas. Y esos ABUNDAN... O ahora resulta que no has visto ninguno de esos por ahí?

Publicado (editado)

Ojalá fueras tan activa pidiendo que cerraran temas en contra de las colombianas. Pero claro como acá se habla de Dayana ahí sí saltas. Yo no veo por qué deban cerrar este tema si yo solamente hice un cuestionamiento porque veía que tus compatriatas le veian cuerpazo y yo no.... Por eso lo dije en el tema yo PREGUNTO.

Si me cierran este tema voy a buscar uno a uno los temas de peruanos y venezolanos que hablan mal directamente de las reinas colombianas. Y esos ABUNDAN... O ahora resulta que no has visto ninguno de esos por ahí?

Tu criterio y/u opinión me da igual, es decir, me importa un comino lo que piensas del cuerpo de Dayana. Yo pido baneen al forista del comentario de abajo por el comenttario ofensivo, en vista de que Ruth me dice que lo tiene que consultar con Divi primero, pido cierren el tema (porque dijo que eso si lo puede hacer) porque es aqui donde se encuentra dicho comentario ofensivo. 

Ahora bien, con respecto a buscar temas de Venezolanos y Peruanos adelante, yo no soy de ese grupo que le encanta perder el tiempo peleando y criticando en cada tema. (En eso también incluyo al 90% de los Colombianos de este foro). Así que eso no me quita el sueño. Nada en este foro me quita el sueño, en realidad!

VULGAR, NADA QUE HACER, LA ARPIA SE GANO ESA CORONA Y YA ESTA!! EN SU MOMENTO ESTUBO GUAPA, AHORA EN DECADENCIA TUVO QUE EMBARAZARSE Y ASEGURAR SU FUTURO!!

Editado por lavieestbelle
Publicado

Tu criterio y/u opinión me da igual, es decir, me importa un comino lo que piensas del cuerpo de Dayana. Yo pido baneen al forista del comentario de abajo por el comenttario ofensivo, en vista de que Ruth me dice que lo tiene que consultar con Divi primero, pido cierren el tema (porque dijo que eso si lo puede hacer) porque es aqui donde se encuentra dicho comentario ofensivo.

Ahora bien, con respecto a buscar temas de Venezolanos y Peruanos adelante, yo no soy de ese grupo que le encanta perder el tiempo peleando y criticando en cada tema. (En eso también incluyo al 90% de los Colombianos de este foro). Así que eso no me quita el sueño. Nada en este foro me quita el sueño, en realidad!

Pero por que lo ves como un insulto?... Tienes pruebas de que no es así?... Es un conducto de vida respetable que no debe ser encasillado como un insulto.

Ya ves a Maju, la peruana, ella quiere desvirtuar esa presunción, se caso con un millonario pero hasta minutos antes de romper fuente uno la veía con el Ariel en la mano.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

post-3592-0-61130700-1435273124_thumb.jp

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...