Mayreawesome Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Ay amigo eso es algo muy subjetivo, mera cuestión de gustos... la misma pregunta podría hacerse uno al recordar "el mejor cuerpo" de esa noche así como nosotros vemos especial el cuerpo de la Mendoza en aquel entonces, el jurado del MU 2008 vio especial ESTO... Y antes de que chilles como buen conchudombiano diciendo que la foto es de cuando la envidiosa mayor era candidata al Srta. Colombia, te recuerdo que la de Dayana también lo es. Nite! TE AMO PRI
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Era una lagartija con prótesis. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
christianb Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Dayana tenia cuerpo de dorito, triángulo invertido. Cuerpo normalón.
benjamix Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Me parece increible que duden del cuerpo de dayana¡ es realmente para no creer... Si esto te parece mal cuerpo.. solo decir.. haste ver¡¡¡
narcopolis Publicado Junio 25, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Me parece increible que duden del cuerpo de dayana¡ es realmente para no creer... Si esto te parece mal cuerpo.. solo decir.. haste ver¡¡¡ Una cosa es un cuerpo NORMAL para un reinado de belleza, que una concursante debe o debe tener y otra muy distinta que sea ORO, PLATA O BRONCE. Que sea el cuerpazooooo en otras palabras.
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Me encanta el cuerpo de la Dayis y lo simétrico que es, medidas totalmente acorde a las proporciones. Para mi de los mejores y ese vientre marcado y nada se movía.
Conchita Pautt Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Cuerpazo? Yo veo un spaghetti con dos siliconas.
benjamix Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Una cosa es un cuerpo NORMAL para un reinado de belleza, que una concursante debe o debe tener y otra muy distinta que sea ORO, PLATA O BRONCE. Que sea el cuerpazooooo en otras palabras. No sirve de nada tener un cuerpazo de la vida.. si tienes mala pasarela o no tienes actitud.. Creo que como todo en la vida... todo es un complemento... y en ese overall Dayana tiene un cuerpazo... El mejor ejemplo Taliana, que sin tener un cuerpazo... porque no tiene cintura pequeña.. es plana de busto.. pero con su actitud y pasarela eso pasa a segunda plano y ella en escenario se le ve cuerpazo... Saludos¡
CONDESA Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 (editado) EL CUERPO DE DAYANA ES EL CUERPO Editado Junio 25, 2015 por #Hank
La Abeja Reina Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 VULGAR, NADA QUE HACER, LA ARPIA SE GANO ESA CORONA Y YA ESTA!! EN SU MOMENTO ESTUBO GUAPA, AHORA EN DECADENCIA TUVO QUE EMBARAZARSE Y ASEGURAR SU FUTURO!!
benjamix Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 (editado) VULGAR, NADA QUE HACER, LA ARPIA SE GANO ESA CORONA Y YA ESTA!! EN SU MOMENTO ESTUBO GUAPA, AHORA EN DECADENCIA TUVO QUE EMBARAZARSE Y ASEGURAR SU FUTURO!! Pense tenias mas altura de miras... que feo lo que dices... pero bueno la que puede puede.. ganar el Miss Universo.. estar vigente para la Org MU .. casarse con un hombre joven..guapo.. y millonario... estar en reality mas famoso a nivel mundias... pasearse por alfombras rojas en Usa..y darse la vida de ricas y famosas y la que no critica detras de un notebook¡ Cariños Editado Junio 25, 2015 por benjamix
benjamix Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Pense tenias mas altura de miras... que feo lo que dices... pero bueno la que puede puede.. ganar el Miss Universo.. estar vigente para la Org MU .. casarse con un hombre joven..guapo.. y millonario... estar en reality mas famoso a nivel mundial... pasearse por alfombras rojas en Usa..y darse la vida de ricas y famosas y la que no critica detras de un notebook¡ Cariños
lavieestbelle Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Pense tenias mas altura de miras... que feo lo que dices... pero bueno la que puede puede.. ganar el Miss Universo.. estar vigente para la Org MU .. casarse con un hombre joven..guapo.. y millonario... estar en reality mas famoso a nivel mundias... pasearse por alfombras rojas en Usa..y darse la vida de ricas y famosas y la que no critica detras de un notebook¡ Cariños Que bueno que haya sido un Chileno y no un Venezolano que pusiera en su lugar a esa clase de gente tan grosera y que demuestra su falta de educacion!! Por foristas como tu que defienden a Dayana sin necesidad de ser su compatriota es que queda demostrado que de MU es de las MEJORES!!!
La Abeja Reina Publicado Junio 25, 2015 Denunciar Publicado Junio 25, 2015 Pense tenias mas altura de miras... que feo lo que dices... pero bueno la que puede puede.. ganar el Miss Universo.. estar vigente para la Org MU .. casarse con un hombre joven..guapo.. y millonario... estar en reality mas famoso a nivel mundial... pasearse por alfombras rojas en Usa..y darse la vida de ricas y famosas y la que no critica detras de un notebook¡ Cariños MI CORAZON, RESPETO TU CRITERIO, ASI QUE RESPETA EL DE LOS DEMAS, NO SOMOS DUEÑOS DE LA ABSOLUTA VERDAD, PERO LA BELLEZA ES MUY SUBJETIVA. Y ME SOTENGO EN LO QUE PIENSO DE ESTA MISS UNIVERSO DECADENTE!! BYE
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión