Saltar al contenido

...Harry Potter y el misterio de qué tiene de especial este cuerpo...

Recommended Posts

Publicado

Veo a varios venezolanos comentando en el gran tema del Podio de Miss Universo de Titaneo que Dayana merece mención por buen cuerpo. Yo veo que es flaca y en estos tiempos post-Migbelianos eso es mérito pero por qué otra cosa es destacable... Pregunto... :rolleyes:

post-3592-0-19533400-1435201687_thumb.jp

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• narcopolis

9

• lavieestbelle

5

• La Gran Gio Colombia

4

• benjamix

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

En esa foto no tenía la preparación de la org Miss Venezuela y aún asi se le ve cuerpazo, ni hablar de como llegó a MU. Con ese bronceado perfecto y el abdomen mega definido, para MU aumento su peso en masa muscular.

Editado por Delfoя
Publicado

el titulo me recordò cuando en el 2011 decían Osmel Putter y las reliquias de la goncalves parte 1 y 2  :memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado

Ah ok!! no le ves buen cuerpo a Dayana, pero si te parece que el trasero de Ariadna está más fit que el de MIchelle Lewin.

Publicado (editado)

Ay amigo eso es algo muy subjetivo, mera cuestión de gustos... la misma pregunta podría hacerse uno al recordar "el mejor cuerpo" de esa noche :dejamerecordar: así como nosotros vemos especial el cuerpo de la Mendoza en aquel entonces, el jurado del MU 2008 vio especial ESTO...

2092304_640px.jpg?1266278446

Y antes de que chilles como buen conchudombiano diciendo que la foto es de cuando la envidiosa mayor era candidata al Srta. Colombia, te recuerdo que la de Dayana también lo es. Nite!

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Ay amigo eso es algo muy subjetivo, mera cuestión de gustos... la misma pregunta podría hacerse uno al recordar "el mejor cuerpo" de esa noche :dejamerecordar: así como nosotros vemos especial el cuerpo de la Mendoza en aquel entonces, el jurado del MU 2008 vio especial ESTO...

2092304_640px.jpg?1266278446

Y antes de que chilles como buen conchudombiano diciendo que la foto es de cuando la envidiosa mayor era candidata al Srta. Colombia, te recuerdo que la de Dayana también lo es. Nite!

Nadie acá está endiosando el cuerpo de Tali mientras que el de Dayana SÍ... Por eso hacía mi cuestionamiento. :rolleyes:

Publicado

Ah ok!! no le ves buen cuerpo a Dayana, pero si te parece que el trasero de Ariadna está más fit que el de MIchelle Lewin.

¿DÓNDE DIJE ESO? SHOWWWW MEEEEEE PAAARFAAA.

Publicado

el titulo me recordò cuando en el 2011 decían Osmel Putter y las reliquias de la goncalves parte 1 y 2 :memeo: :memeo: :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Nunca dije que estuviesen endiosando el cuerpo de la envidiosa mayor... simplemente justificaba mi comentario acerca de lo subjetivo del asunto, mientras a unos un cuerpo tonificado y saludable puede parecerles nada especial, otros pueden calificar como el mejor cuerpo a uno con espalda ancha y no tan curvilíneo... ¿entendiste el punto o no hay esperanzas de que atrapes a la paloma?

Nadie acá está endiosando el cuerpo de Tali mientras que el de Dayana SÍ... Por eso hacía mi cuestionamiento. :rolleyes:

spacer.png

Publicado

Nunca dije que estuviesen endiosando el cuerpo de la envidiosa mayor... simplemente justificaba mi comentario acerca de lo subjetivo del asunto, mientras a unos un cuerpo tonificado y saludable puede parecerles nada especial, otros pueden calificar como el mejor cuerpo a uno con espalda ancha y no tan curvilíneo... ¿entendiste el punto o no hay esperanzas de que atrapes a la paloma?

Si todo es subjetivo no entiendo por qué te molestas, amix. :rolleyes:

Publicado

Para nadie es un secreto q Dayana tenia buen cuerpo, pero siempre lo vi mas de modelo que de miss.

Publicado

CUERPAZO EL DE ELLIE NAJERA....  :mequiere:

POR FAVOR .... CUERPO PARA RARO DESPROPORCIONADO Y FLACIDO 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...