Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LA VERDAD QUE SI FUE UN BAJÓN... PERO Y ES CAPAZ Y HASTA CLASIFICA, LAS QUE MENOS GUSTAN DAN MÁS SORPRESAS.

Publicado

EL FORO ES PARA ECUATORIANOS :o

NO LE GUSTA LA CHICA ESTA Y DIARIO LE ABREN TEMA, NO ME QUIERO IMAGINAR SI LES GUSTARA :dejamerecordar:

Y CUAL ES EL PROBLEMA SI TU A LA  ESPANTONSA  DE DURCITA LE ABRÍAS COMO 10.000 NO VIVES NI DEJAS VIVIR  CADA QUIEN ABRE EL TEMA QUE SE LE DA LA GANA Y A LA HORA QUE QUIERA..Y SI NO TE GUSTA UN TEMA DE ECUATORIANA ANDA A DORMIR Y NO COMENTES.....................A DIARIO RIDÍCULO?  TEMAS DE ECUATORIANAS ES LO QUE MENOS HAY EN ESTE FORO........Y YA PORQUE 2 DIAS VES UN TEMA DE REINA ECUATORIANAS TE ARDES TE CREES CON PROPIEDAD DEL FORO Y CON DERECHO PARA DECIR LOS TEMAS QUE UNA PERSONA TIENE QUE ABRIR O NO PORQUE TU QUIERES DE VERDAD ME HAS HECHO EL DIA.....

• Upvote 1
Publicado

Y CUAL ES EL PROBLEMA SI TU A LA  ESPANTONSA  DE DURCITA LE ABRÍAS COMO 10.000 NO VIVES NI DEJAS VIVIR  CADA QUIEN ABRE EL TEMA QUE SE LE DA LA GANA Y A LA HORA QUE QUIERA..Y SI NO TE GUSTA UN TEMA DE ECUATORIANA ANDA A DORMIR Y NO COMENTES.....................A DIARIO RIDÍCULO?  TEMAS DE ECUATORIANAS ES LO QUE MENOS HAY EN ESTE FORO........Y YA PORQUE 2 DIAS VES UN TEMA DE REINA ECUATORIANAS TE ARDES TE CREES CON PROPIEDAD DEL FORO Y CON DERECHO PARA DECIR LOS TEMAS QUE UNA PERSONA TIENE QUE ABRIR O NO PORQUE TU QUIERES DE VERDAD ME HAS HECHO EL DIA.....

Que Yo que? tu si hablas sin saber, aqui todos saben que ese año nunca apoye a esa tipa y me fui mucho tiempo del foro por asuntos familiares

Publicado

no es lo peor que envían, así que normal, la mujer no es tan fea como la pintan 

Publicado (editado)

Que Yo que? tu si hablas sin saber, aqui todos saben que ese año nunca apoye a esa tipa y me fui mucho tiempo del foro por asuntos familiares

TU SI QUE ERES BIEN CONCHUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

EL FORO ES PARA ECUATORIANOS :o

NO LE GUSTA LA CHICA ESTA Y DIARIO LE ABREN TEMA, NO ME QUIERO IMAGINAR SI LES GUSTARA :dejamerecordar:

Y cual es el problema que abra los temas que el quiera le guste o no que tu lo has hecho con tus reinas y nadie te critica.

No entiendo si no te gustan las reinas ecuatorianas para que entras en sus temas?

Publicado

Y cual es el problema que abra los temas que el quiera le guste o no que tu lo has hecho con tus reinas y nadie te critica.

No entiendo si no te gustan las reinas ecuatorianas para que entras en sus temas?

El problema no es que abra tema, es que aburre con lo mismo de que la chica es un bajon, nada mas falta que lo ponga en el periodico :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

El problema no es que abra tema, es que aburre con lo mismo de que la chica es un bajon, nada mas falta que lo ponga en el periodico :memeo::memeo::memeo:

insisto y cual el es problema si el quiere abrir los temas que quiera de los mismo como te dije no entres y punto asi no te aburres

Publicado

insisto y cual el es problema si el quiere abrir los temas que quiera de los mismo como te dije no entres y punto asi no te aburres

Simplemente puse un comentario  y no creo haber dicho nada ofensivo 

Publicado (editado)

Mira el  tema mira la fecha y antes de eso me habia ido  que hasta el World me perdi

https://mybeautyqueens.com/topic/92268-holaaaaa-chicos-que-tall-los-extrane-muchisimo/?hl=survivor#entry1188025

tambien se te olvido este donde la comenzabas  a ver con una figura al estilo Paulina Constanza y Vanessa https://mybeautyqueens.com/topic/85772-lynn-lieggi-entrenandose-en-el-gim-si-se-ve-delgada/

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Simplemente puse un comentario y no creo haber dicho nada ofensivo

Quien te esta diciendo que eres ofensivo pero tampoco puedes criticar a nadie si quiere abrir un tema

Publicado

Quien te esta diciendo que eres ofensivo pero tampoco puedes criticar a nadie si quiere abrir un tema

Cuando le he dicho que no abra tema? solo dije que me aburre nada mas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...