Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

6

• Carlostone

4

• Conchita Pautt

4

• Benji

4

Top Posters In This Topic

Publicado

El Miss Freetanga es el concurso mayor del Miss Tanguita, algo así como el Miss Usa - Miss Teen Usa

Que es eso de la Free tanga un concurso?

Publicado

El Miss Freetanga es el concurso mayor del Miss Tanguita, algo así como el Miss Usa - Miss Teen Usa

[/quote

Amigo si que pena que lleguen a salir fotos de ella a medio vestir ... no es verdad qhe es horrible tener una posible reina que lleve la banda de un pais con esas cosas :o por mi que se pegue si la dejan llegar a cartagena... no quisiera tener una jugadorasa como dices tu como reina :yaveo:

Publicado

Depende si para ti es peor una reina a medio vestir o una vestida mostrando la cuca

[/quote

Amigo si que pena que lleguen a salir fotos de ella a medio vestir ... no es verdad qhe es horrible tener una posible reina que lleve la banda de un pais con esas cosas :o por mi que se pegue si la dejan llegar a cartagena... no quisiera tener una jugadorasa como dices tu como reina :yaveo:

[/quote

Publicado

:o  :o

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La gente hablando dizque el Freetanga es un concurso y ni siquiera habrán visto la página de Facebook :lol:

Publicado

Depende si para ti es peor una reina a medio vestir o una vestida mostrando la cuca

No amigo una cosa es que le inventen una noticia amarillista y sin saberlo y otra ser conciente y pelarse por plata antes de llevar una banda tan importante de un pais ante el mundo ... por eso si se le llegan a ventilar alguna foto mostrando teta y dando tubo te aseguro que no la quiero como reina .. seria una verguenza nacional que portara la banda :(

Publicado

Pero hablan y hablan de la fritanga y no traen fotos, valiente descubrimiento!!

PD: Tampoco me parece la gran cosa por el momento, toca esperar la evolución.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...