Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

6

• Carlostone

4

• Conchita Pautt

4

• Benji

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Era la mejor me parece buena eleccion ;)

Publicado

Era la mejor me parece buena eleccion ;)

Así es amix era la mejor entre tanta babilla. Quiero ver más de ella y no tanta selfie porque a veces me parece que la da y otras veces no tanto :unsure:

Publicado

Oh siiiiii!!! la chica Free Tanga  :eso: mi favorita desde ya.

Publicado

Necesita mejorar algunas cosas .. nada mas espero que si se hace algun retoque no le vayan a dejar el ojo bionico como cierta reconstruida por alli :memeo:

Publicado

Cualquier cosa, no la veo ni en las 10. 

Con todas esas babillas que concursaran este año, esta boca tiesa puede meterse en las 5 :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Con todas esas babillas que concursaran este año, esta boca tiesa puede meterse en las 5 :lol:

Jajaja creo que en el Top 5 este año estarán 3 negras, por partida triple. Las otras dos pues fácil; Atlántico y Magdalena, las demás que disfruten el paseo. :lol::memeo:

Publicado

Jajaja creo que en el Top 5 este año estarán 3 negras, por partida triple. Las otras dos pues fácil; Atlántico y Magdalena, las demás que disfruten el paseo. :lol::memeo:

Tan solo espero a la Tovar por el Chocó para que salve la patria   :acorrer:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Tan solo espero a la Tovar por el Chocó para que salve la patria   :acorrer:

Querida pues ves quitándote los pepinos de los ojos porque la Tovar no viene este año a Cartagena, es ya casi confirmado que no va, harán concurso y ni se presentará, por la pelea que tiene la Mendoza con la primera dama del departamento. :unsure: 

Mi esperanza era con la Avella pero ya es más que obvio que ganará la negra de Bolívar y Atlántico puede desbancarla. :rolleyes:

Publicado

Pero yo leí que iban a hacer concurso en Chocó pero iba para el 2016. Que Andrea si iba este año :unsure:

Que ladilla con esa novela :yaveo:

Publicado

Pero yo leí que iban a hacer concurso en Chocó pero iba para el 2016. Que Andrea si iba este año :unsure:

Que ladilla con esa novela :yaveo:

Bueno esperemos pero lo que va ganar Bolívar está más que claro y lo sé de fuentes confiables. :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...