Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hermosa Desire. La otra es una banda, un título que no llena, y una verguenza pues hace el ridículo en cada acto donde cualquier azafata barata la eclipsa. Afortunadamente nos siguen quedando Reinas bellas del pasado MU para olvidar la catastrófica y esperpéntica yegua.

Publicado

Hermosa Desire. La otra es una banda, un título que no llena, y una verguenza pues hace el ridículo en cada acto donde cualquier azafata barata la eclipsa. Afortunadamente nos siguen quedando Reinas bellas del pasado MU para olvidar la catastrófica y esperpéntica yegua.

Lastima que una azafata puede eclipsarla, pero peor aún que desire no pudo el dia en que debía y la pasaron otras 4 mas aparte de Pau. Besos!

Publicado (editado)

Lastima que una azafata puede eclipsarla, pero peor aún que desire no pudo el dia en que debía y la pasaron otras 4 mas aparte de Pau. Besos!

Mira las fotos, que hablan por si solas de quién es quien más allá de bandas.

Pau es MU pero no da la talla como tal y para ser una buena MU hay que estar radiante antes durante y después. Pau no ha dejado de hacer el ridículo desde que se coronó y una cosa no quita la otra.

Ya sabemos lo que pasó en Enero, gozemos el presente, y hoy 23 de Junio Desiré arrastra por el piso a la Reina Gamba.

Editado por Baim
Publicado

Mira las fotos, que hablan por si solas de quién es quien más allá de bandas.

Pau es MU pero no da la talla como tal y para ser una buena MU hay que estar radiante antes durante y después. Pau no ha dejado de hacer el ridículo desde que se coronó y una cosa no quita la otra.

Muy bien lo dijiste, una cosa no quita la otra.

Siempre lo dije y lo sostengo, Desire hermosa, cuerpazo nunca le vi, pero tampoco cuerpo feo, es completa, pero ya es hora de superar que no gano y punto.

PD: A mi me encanta paulina, pero ya me aburre el que no se trepe y no luzca como miss Colombia.

Publicado

Tampoco hace falta insultar a Paulina Baim...xD que si nos quejamos que hagan eso con Desi y hacemos lo mismo...

amparo-o.gif

Publicado

Yo no le veo mal el cuerpo

Es porque eres mejicano. Dios te bendiga siempre.

Publicado

Pero quebadword amix :memeo: :memeo:

Publicado

Hahahaha me mié, amigo venecco-francés   :memeo:

Publicado

Que arpía :memeo:

Publicado

yo me sumo a la  :memeo:

Publicado

No mi vida, ese puesto no se lo quita nadie a esta :rolleyes:  :adios:

njdau1.gif

Me meo :memeo: :memeo: Esa no fue la burla, fue la bufona del circo. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...