Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Linda fotos malas de CUERPO, tienen TODAS... Que lo diga Paulina que unas fotos salio con el cuerpo horrendo (unas fotos con un bikini negro que no recuerdo donde fueron) aún sabiendo que esa (el cuerpo) es su mejor por no decir que su única arma.

Di tuviese el cuerpo mardito como insinúas entre lineas en el tema, no creeeeo que Yamamay la hubiese llamado para una sesión en vez que a la MU.

En dado caso, gracias a Dios el cuerpo se arregla con mucho gym, pero la cara de mardites y nulidad se quita es volviendo a nacer... No es el caso de esta chica (la del tema), obviamente... 

Como sea, bella esta niña. 

stay pressed

Publicado

ESA SESION FUE PARA LA REVISTA HOLA, Y LE PRESTARON LOS TRAJES DE BAÑO, MAS NO PARA PUBLICIDAD MUNDIAL DE YAMAMAY, NI SIQUIERA LE PAGARON.

Yo creí haber leído eso en el foro, puede que esté equivocado, lo que pasa es que tu tienes mucha fama de mentirosillo y por eso no te puedo creer sorry :P

Pero no cambia mi postura de que se meten con ella sin razón y vamos, creo que la mayoría coincide conmigo de que la mujer ni es fea ni mucho menos gorda.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Cuanta envidia produce Desire, la verdadera Miss Universo :wub:

Colombianos no hagan mas el ridiculo, dan mucha pena. Asuman que la española aunque no se llevara la corona es muy superior a Paulina

• Upvote 2
Publicado

YO JAMAS PODRIA DECIR QUE ELLA NO ES FISICAMENTE HERMOSA,,, ESO SALTA A LA VISTA,, SOLO LA VEO COMO MODELO DE FOTOGRAFIA, YA QUE SU PASARELA ES ARRITMICA Y DESASTROSA,, Y NADIE PUEDE NEGARLO.

Publicado

Colombianos no hagan mas el ridiculo, dan mucha pena. Asuman que la española aunque no se llevara la corona es muy superior a Paulina

Muy superior? De rostro es mas bella, claro, pero muy superior?

Por favor.

Publicado

Muy superior? De rostro es mas bella, claro, pero muy superior?

Por favor.

Solo con ver una vez mas los vídeos de la noche final uno confirma por qué ganó Paulina. :)

Btw, Desirée también es bellísima y debió llegar al menos al top 5

Publicado

¿Muy superior en qué? Jamás asumiré una mentira por complacer a gente de este foro, Desireé es sólo rostro, porque su cuerpo es normal, nada del otro mundo; y su pasarela deja mucho que desear.

Aquí se desviven por ella por la simple razón de ser una modelo más del montón de la marca Yammamay, y lo mejor es que viven convencidos de que es la imagen mundial (risible). Sí eso los hace dormir tranquilos, adelante. La Miss Universo sigue siendo Paulina :rolleyes:

Publicado

me dan hasta sentimiento los badword queriendo defender lo indefendible :memeo:

Publicado

TENGO Q ACLARAR Q ME ENCANTA SU ROSTRA PERO SU CUERPO  :wuakala: 

#LaBurla :memeo: :memeo:

Publicado

Es bella pero llegó hasta donde debía llegar. Esa noche no brilló y esa pasarela fatal, sobre todo en evening gown se la paso sobandose la panza :mellow:

Publicado

obvamente los de la fabrica de ardidas tienen un circo armado en torno a esta chica por que estar arudidisimos con paudiosa, ella es bella y para fotos de adetorial la da por que las pueden retocar, pero de cuerpo esta bien mala.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...