Saltar al contenido

A ESTA ALEMANA LE VEO CHANCE DE SER MISS UNIVERSO

Recommended Posts

Publicado

ES PIA WURTZBACH, LA ALEMANA QUE POR COSAS DE LA VIDA VA A REPRESENTAR A FEALIPINAS. SI A LA HORROROSA ARIELLA ARIDA LE REGALARON PUESTO EN EL TOP 5, NO ES DESCABELLADO PENSAR QUE PÍA, QUE ES LINDILLA,  SE CONVIERTA EN LA TERCERA FILIPA EN GANAR MISS UNIVERSO.

https://www.youtube.com/watch?v=5AU_ijPYQm4

Publicado

No se si ganando pero es segura en el top 10. Mas linda que la Lastimosa y la Arida. Pero no mas linda que Janicel Lubina que va al International. Ella es mas filipa que la Megan Young, madre filipa padre aleman

Publicado

que arpía.la  maldita tiene una oratoria y una seguridad tremenda solo reina de alto calibre se dan este lujo.. top 5 lo doy por hecho solo tiene que trabajar esa cuerpa malditisimaaaa y dará palo a muchas sobravaloradas

Publicado

De rostro creo que es la mas lindita de las ultimas filipinas, mejor que ganen con ésta que quien sabe como será la próxima  :acorrer:  :monster:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

A mi siempre me ha parecido preciosa :wub: y como buena Filipina, tiene buena pasarela y arrecha con el micrófono.

Publicado

Bonitica es, pero ese cuerpo de león marino no la dejará pasar al top 10. No creo que gane ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...