ECUADORIANBOY Publicado Junio 23, 2015 Denunciar Publicado Junio 23, 2015 SE ESTA PREPARANDO CON GRACE FONTECHA OTRAS FOTOS ANTES DE SU VIAJE
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 23, 2015 Denunciar Publicado Junio 23, 2015 Amigo te veo con ganas de montarte al PanchaBus, pero mi amiga Yeremy te cerrará las puertas en las narices.
BELLEZA ANDINA Publicado Junio 23, 2015 Denunciar Publicado Junio 23, 2015 (editado) Amigo te veo con ganas de montarte al PanchaBus, pero mi amiga Yeremy te cerrará las puertas en las narices. niño todavía no ando montado en el bus al principio estaba en la entrada pero sabiendo que esta niña esta en tan fracasada organización y todavia un poco mardita de cara (la rinoplastia y bicectomia le irian de maravilla) jamás me atrevería ...me encanta como se proyecta en tomas luce divina para que negarlo tiene una oratoria de maravilla pero definitivamente eso no le alcanza .........a mi me encanta las reinas arrechas que deciden prepararse fuera de la organización........ ha quedado demostrado que con tan nefasta organización todas estas mujeres llevan el sello de pegadaaaaaaaaa por muy bellas que sean.......pero si tienes razón por allí ya veo algunos que se están montando al bus Editado Junio 23, 2015 por YEREMY BAEZ (mslg)
ECUADORIANBOY Publicado Junio 23, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 23, 2015 Amigo te veo con ganas de montarte al PanchaBus, pero mi amiga Yeremy te cerrará las puertas en las narices. jaja que risa pero no me estoy montando en el bus de la chinita panchita solo estoy informando
Benji Publicado Junio 23, 2015 Denunciar Publicado Junio 23, 2015 Yo si le veo potencial a pancha se arrastra a la del año pasado
Moria Casan Publicado Junio 23, 2015 Denunciar Publicado Junio 23, 2015 bueno YO LA VEO MUJER CON ESO YA VA APLASTANDO A DOS
HACKETT1982 Publicado Junio 23, 2015 Denunciar Publicado Junio 23, 2015 Un año mas a pasar el rato, la org. miss ecuador se tiene que reinventar y primero sacar a la respnsable de la organizacion ME, esa señora no tiene ni idea de belleza..... despues de constanza tenian qque haber aprovechado el tiron y han ido para atras como los cangrejos..... 1
Delfoя Publicado Junio 23, 2015 Denunciar Publicado Junio 23, 2015 Es exótica, con un cueroo más estilizado, luciría mucho mejor.
S¢ลry Publicado Junio 23, 2015 Denunciar Publicado Junio 23, 2015 Por que le dicen pancha? Le dire panchita
Delfoя Publicado Junio 23, 2015 Denunciar Publicado Junio 23, 2015 (editado) Por que le dicen pancha? Le dire panchita A los Francisco/Francis se les dice Pancho y su nombre es Francesca, que es el femenino de Francesco (Francisco en Italiano). Editado Junio 23, 2015 por Delfoя
Alan Publicado Junio 23, 2015 Denunciar Publicado Junio 23, 2015 Por que le dicen pancha? Le dire panchita Que paulina eres
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión