Saltar al contenido

BELLEZA CATEGORÍA DIOSA. ÚLTIMAS DE LA CORDERO EN LAS ISLAS CANARIAS

Recommended Posts

Publicado (editado)

¡Que esta mujer no brilló en Miss Universe! :golpiza: :golpiza: Callense haters

462287554-desire-cordero-is-seen-on-stag

Diosa la española :wub: :wub:

hermosa mi niña :wub::ak: Editado por Delfoя
Publicado (editado)

Estos colombianos quieren pintarnos una Paulina HOY, que NO es la misma que en MU. HOY, Dessire TOP 10, está demostrando que está muchísimo mejor que la actual MU que es mucho menos de la Paulina que vimos en el certamen. Ellos (los colombianos) piensan que como la mujer fue favorita, ese favoritismo se debe mantener incluso post MU cuando puede no ser así, si la Reina NO LA DA que es el caso de Paulina... Quien diga que la Vega de hoy, es la del certamen, es bien nacionalista cuando la mujer en más de una aparición ha salido de lo más nula y de lo mas insípida y no lo decimos solo LA GRAN MAYORÍA de los que estamos acá (no solo Venezolanos sino de muchas nacionalidades), sino en otros foros también. En fin... Desiré (Top 10) HOY, hace caída y mesa limpia con Paulina que ha demostrado ser bien nula como MU. 

Y me da risa que digan que la Cordero es puro rostro como si Paulina fuese el paquete completo hehehehe puro cuerpo y ya porque de resto... HOY, queda a deber. 

Editado por Borio Thorogood
  • Upvote 1
Publicado

Desiree AHORA es puro rostro pero durante MU la amabais xD PERO CLARO CÓMO SE LA COMPARA CON LA MU pues algunos colombianos (sólo he visto a colombianos criticando a Desi en este foro, no en otros) ya es NULA, GRIS, GORDA, SIN BRILLO ETC.

Lo que hay que leer y que conste que a mi Paulina si me gusta y me parece una buena MU pero vamos...

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...