Saltar al contenido

BELLEZA CATEGORÍA DIOSA. ÚLTIMAS DE LA CORDERO EN LAS ISLAS CANARIAS

Recommended Posts

Publicado

Que no brilló? a mi me pareció la mejor junto a Ukraine en EG, a mi me encantó su look :wub:. La Pau también lo hizo bien, me gustó muchísimo más que en SS, ese vestido parecía pintada con aerosol al cuerpo.

Publicado

¿Por qué será que aen este foro a todos gusta Desi menos a los de cierto país? Jajaja se pasan de ridículos algunos :D

A los colombianos y a la misma Paulina le gusta Desirée. Lo que pasa es que ustedes cayeron en el mismo juego de los venezolanos y peruanos... Y si aquí hubiera foristas de Ucrania pasaría lo mismo. ;)

Lo cierto es que Paulina ganó esa corona desde el primer día y nada de lo que hagan o digan podrá cambiar esa historia. Saludos amigo :)

Publicado

A los colombianos y a la misma Paulina le gusta Desirée. Lo que pasa es que ustedes cayeron en el mismo juego de los venezolanos y peruanos... Y si aquí hubiera foristas de Ucrania pasaría lo mismo. ;)

Lo cierto es que Paulina ganó esa corona desde el primer día y nada de lo que hagan o digan podrá cambiar esa historia. Saludos amigo :)

Pero hay colombanos objetivos y otros que tratan de destruir a Desiré al final quedan como ridículos porque las fotos de Desiré hablan por sí mismas.

Que conste que si hubiese ganado una MU hermosa yo estaría encantado de celebrarlo y felicitarles, pero no es el caso.

Del mismo modo que apoyo a Ariadna, Paulina me sigue debiendo y mucho como MU

Los españoles de este foro, a excepción de mí, son bastante respetuosos.

Publicado

Pero hay colombanos objetivos y otros que tratan de destruir a Desiré al final quedan como ridículos porque las fotos de Desiré hablan por sí mismas.

Que conste que si hubiese ganado una MU hermosa yo estaría encantado de celebrarlo y felicitarles, pero no es el caso.

Del mismo modo que apoyo a Ariadna, Paulina me sigue debiendo y mucho como MU

Los españoles de este foro, a excepción de mí, son bastante respetuosos.

Lastimosamente no me he dado cuenta de eso último que dices. Por uno que no es respetuoso pagan todos. Saludos.

Publicado

Holaaa amigoooo!! tiempo sin verte por acá, dónde andabas ? :)

Me fui a un retiro espiritual y oré mucho por ti para que dejes de ser tan suripanta y también me confesé por arrastrarte en varias ocasiones.

Publicado

¡Que esta mujer no brilló en Miss Universe! :golpiza: :golpiza: Callense haters

462287554-desire-cordero-is-seen-on-stag

Diosa la española :wub: :wub:

Publicado

Me fui a un retiro espiritual y oré mucho por ti para que dejes de ser tan suripanta y también me confesé por arrastrarte en varias ocasiones.

hahaha amigo, ahora a las baneadas le llaman retiro espiritual ? gracias por preocuparte por mi, tienes tanto don de gente que pareces la primera MW colombiana. Yo también oré mucho por ti pero por cosas que no vienen al caso, saluditos   :)

Publicado

hahaha amigo, ahora a las baneadas le llaman retiro espiritual ? gracias por preocuparte por mi, tienes tanto don de gente que pareces la primera MW colombiana. Yo también oré mucho por ti pero por cosas que no vienen al caso, saluditos :)

Ay amiga muchas gracias. Tu como siempre de simpatica, hasta pareces la primera miss veneka natural. Saludos!

Publicado

JOANA SANZ, EXÓTICA MODELO ESPAÑOLA   :wub: :wub:

17742_4987073349518_1487021049_n.jpg?oh=

430410_10200094970911942_1472586300_n.jp

556122_3193543912403_653023980_n.jpg?oh=

1454954_10201291831592711_158536043_n.jp

resalta mucho en la foto grupal q sale con Desire, pero  me quedo como sale en las otros fotos...

Dessire bella, espero  q la prox ME este a la altura..

Publicado

Holaaa amigoooo!! tiempo sin verte por acá, dónde andabas ?  :)

:memeo: amigo eres maaaaaalo

Publicado

Linda, destaca en la foto en que sale con varias chicas, porque las otras son horrendas, por eso nunca sobresalen en concursos, se ven demasiado nulas :)

Publicado

Razón, tuvieron tanta razón, qué sabios son los foristas  :asusordenes:

2ptt892.jpg

JAJAJAJA MI MEOOOOO .... supernatural la MU :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...