Saltar al contenido

***///... Bien Hizo La Avella En Retirarse y Preparar Su Cuerpo...

Recommended Posts

Publicado

Ahora ser señorita freetanga es mas clase que SOHO que descarada es esta raza dios xD

Publicado

Ahora ser señorita freetanga es mas clase que SOHO que descarada es esta raza dios xD

Y que un tatuaje vaginal.

Publicado

:o pido banneo por racismo

Publicado

Se ve muy linda y de bien, a mi Avella me parece muy sobrevalorada

Publicado (editado)

Bueno en la Soho tenemos a la Spoya bajando su tanga a dos centimetros de su clictoris y subiendo su t shirt a la altura de los pezones... Tienes algo asi de nuestra chica freetanga?... De ser asi JAMAS podria ser CNB al que Dios proteje de manera sin igual.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Y ÉSTA SÍ ES BOGOTANA DE NACIMIENTO? PORQUE ESTÁ BELLA. 

Editado por MrFandango19
Publicado

Parece que al igual que mandy se ganaba los útiles escolares desfilando en tanga

Publicado

Tiene porte y estampa de reina pero en belleza queda debiendo y muchisimo  :mellow:

10409406_1656439101266896_36903899851352

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Preciosa , me gusta más que la cuerpo embolatao de la Avella. Gio, me alegra verte por aquí otra vez cariño mío .

Publicado

Linda, alta y con porte, pero a mi parecer está sobrevalorada. De todas formas de las que quedan es quien debe ganar porque las demás no dan la talla..

Por cierto, ya la Negra Candela comenzó su guerra sucia: Primero con Camila y ahora con ella, obvio para favorecer a Angelica Rojas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...