La Gran Gio Colombia Publicado Junio 22, 2015 Denunciar Publicado Junio 22, 2015 ... porque Paula Clavijo, con sus 1.80, cara angelical y cabellera de muerte lenta, este año es la SEÑORITA BOGOTA! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 22, 2015 Denunciar Publicado Junio 22, 2015 Wowwww amigaaa que regía!! es ella la Señorita Freetangas ?
cuaro Publicado Junio 22, 2015 Denunciar Publicado Junio 22, 2015 bonita y ya.. ohhhj el súper baneado volvió...
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 22, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 22, 2015 Wowwww amigaaa que regía!! es ella la Señorita Freetangas ? La misma que canta y bailaaaa!... y baila sobre todo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 22, 2015 Denunciar Publicado Junio 22, 2015 La misma que canta y bailaaaa!... y baila sobre todo. Me gustaa, se ve arpía y dispuesta a soltarse la tanga en cualquier momento. Mi favorita desde yaaaa!! PD: Dios bendiga al CNB
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 22, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 22, 2015 (editado) Me gustaa, se ve arpía y dispuesta a soltarse la tanga en cualquier momento. Mi favorita desde yaaaa!! PD: Dios bendiga al CNB Así es amiga... Dios proteja el CNB... hasta ahora lo más horrible que se sabe del freetanga es su nombre... pero de Paulita ni en traje de baño!... si llegan a parecer fotos bajandose la tanga como la Spoya, con tatuaje vaginal o sobandose un tubo... Pa fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Editado Junio 22, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 22, 2015 Denunciar Publicado Junio 22, 2015 Así es amiga... Dios proteja el CNB... hasta ahora lo más horrible que se sabe del freetanga es su nombre... pero de Paulita ni en traje de baño!... si llegan a parecer fotos bajandose la tanga como la Spoya, con tatuaje vaginal o sobandose un tubo... Pa fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Y con fotos en soho en cuera antes de ser miss peru
La Abeja Reina Publicado Junio 22, 2015 Denunciar Publicado Junio 22, 2015 DIRECTO AL TOP 5!!! ME ENCANTA LA HE VISTO PERSONALMENTE Y DESDE YA LE PONGO EL ROTULO DE FAVORITA!!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 22, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 22, 2015 DIRECTO AL TOP 5!!! ME ENCANTA LA HE VISTO PERSONALMENTE Y DESDE YA LE PONGO EL ROTULO DE FAVORITA!! si mide los 1.80?... porque esa página en facebook es más mentirosa que la Bello y los 1.75 de la Spoya! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Abeja Reina Publicado Junio 22, 2015 Denunciar Publicado Junio 22, 2015 si mide los 1.80?... porque esa página en facebook es más mentirosa que la Bello y los 1.75 de la Spoya! LA VERDAD NO QUERIDO PERO ESTA CERCA, ME ENCANTA ES MUY ESTILIZADA, MUY FRESCA, TIENE CLASE, ES CULTA, CUELLO LARGO, TONIFICADA, LINDO CABELLO, LE VEO GRAN PARECIDO A LA PROXIMA MISS MUNDA COLOMBIA LA PRIMERA PRINCESA DE PAULINA!! LO QUE SI TE DIGO ES QUE LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión