Saltar al contenido

Candidatas Miss Argentina Mundo 2015

Recommended Posts

Publicado

Aca en Argentina estan muy sensibles con temas de derechos a la mujer, por eso desean que tengan en cuenta las preliminares de talento y altruismo con proposito y en la pagina de Miss Mundo Argentina le estan dando mucho pie a "la belleza con proposito" tomando como ejemplo el caso de Miss Uganda para la integracion de la belleza con proposito.

Incluso opinaron Agus Navarro, candidata de Miss Jujuy diciendo "Que gran mujer, me llena de felicidad que en este certamen se evalúen otras cosas y no solo la estética de la mujer ya que la cosifica, sino que sean elegidas por su integridad. Felicitaciones para ella!" o Lore Caceres candidata Miss Formosa que tiene un proposito re lindo relacionado con los niños indigenas "la verdad que estoy mas que feliz de participar en un certamen donde la prioridad es valorar a la mujer por lo que es y no por lo que tiene!!! es un gran ejemplo!! hermosa mujer! :) "

ASi que la ganadora ademas de ser bonita debera tener un buen proposito

Publicado

UP: opinen que les parecen, sean honestos!!Apostemos: Daniela Miron o Carla Gutierrez.Cual puede ser sorpresa en el top 5?

daniela, Carla, la chiappa, la herrero y la zuliani la verdad pésimo nivel
Publicado (editado)

EL ROSTRO MAS BONITO SIN DUDAS MISS SANTIAGO DEL ESTERO!!!! PONGAN FOTOS DE ELLA

Editado por MartaLuz
Publicado

Daniela me gusta, y sin ser el rostro más bello, ella en conjunto luce muy bien.

Publicado

Es verdad me olvide de Miss Santiago del Estero, Lemisse Melem, que es bonita pero no la veo mas alla del top 5.

555e7bd639melem.jpg

11350625_841044242656309_728223008193355

Publicado

La favorita por altura, porte y actitud es Dani Miron, Miss Mendoza

Cuando la vieja Morley la vea con su 1.80 en agosto, se enamora :love

Las demas que armen un buen proposito para el top

11148392_461574464009358_917729168612941

Publicado

El domingo eligieron a Miss San Juan, Karen Moreno, de 24 años, 1.78 y estudiante de Arquitectura.

Es alta, con porte de modelo y la puede ayudar eso. Pero no se, no me cierra, tal vez llega al top.

61688.jpg

61697.jpg

Publicado

La maxima sigue siendo para mi, Daniela Miron. Si no gana por lo menos que me la envien al Miss International.

Ademas hizo un video donde actua una representacion de una chica victima de trata para su proyecto de "proposito" (veanlo si quieren ver como se mueve, como gesticula)

daniela.jpg_1862723284.jpg

1.jpg_1862723284.jpg

daniela5.jpg_1862723284.jpg

Publicado

Esto se lo lleva Mendoza, y si no Córdoba, no hay para nadie más.

Publicado

Luciana Soria- Miss Catamarca

Otra next. La mejor es Daniela Miron.

A no ser que haya alguna que arrolle con oratoria, no espero sorpresas.

20150628033754f1edf969cafeb482b46e90f9aa

Publicado

Ella es Luciana Soria, Miss Catamarca, 18 años recien cumplidos

La vi un poco mas y me gusta su frescura y tiene ambicion de ser Miss, ya que el año pasado participo del Queen Beauty of the World Teen. Sino gana que siga preparandose y a lo mejor se presenta para Miss Universo o Miss International cuando este mas curtida

https://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT5wlEbdH0B1GrjkR2AaY2IugseUL64vN3PRPAik9UvrCc_Xfrc20150628041028f3ccdd27d2000e3f9255a7e3e2large.jpg

large.jpglarge.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...