Saltar al contenido

FOTOS POCO VISTA DE LA DIOSA DIANA HARKUSHA UKRAINE

Recommended Posts

Publicado

DIOSA LA MEJOR DE TODAS LAS OTRAS FEAS DEL TOP 5

14219206670335.jpg

UNI2014_08754.jpg

Diana%20Harkusha%203-20150126-77.jpg

Diana%20Harkusha%205-20150126-61.jpg

Publicado

Ahora se van a pegar de ella para desprestigiar a Paulina? get over it ardido

Publicado

bella, pero infortunadamente le tocó competir con el huracán Paulina Vega Dieppa  :sol:  :sol:  :sol:

Publicado

Ahora se van a pegar de ella para desprestigiar a Paulina? get over it ardido

que te duela que ella sea bella no es mi culpa :memeo:  :memeo:

Publicado

que te duela que ella sea bella no es mi culpa :memeo:  :memeo:

Por que me va a doler? Mujeres bellas habían varias pero solo una gano  :beso:

Publicado

Muy bella ... pero no que kaci fannel era la mas bella? Del top cinco y la real reina :memeo:

Publicado (editado)

Nunca entenderé el pasado MU. Tanto Diana como Désirée dieron mucha actitud en escena. Siendo estas las más bellas del cuadro y tomando en cuenta que la actitud es lo que siempre se les crítica a las Europeas y que a nuestro entender era lo que las alejaba de la corona. Por encima de todo esto, viene a ganar una Latina sosa :mellow:

Editado por Delfoя
Publicado

Nunca entenderé el pasado MU. Tanto Diana como Désirée dieron mucha actitud en escena. Siendo estas las más bellas del cuadro y tomando en cuenta que la actitud es lo que siempre se les crítica a las Europeas y que a nuestro entender era lo que las alejaba de la corona. Por encima de todo esto, viene a ganar una Latina sosa :mellow:

Paulina sosa? Lo que hay que leer... Vuelve a ver los vídeos y mira la actitud de Diana en el top 5, ella solo se transformaba al momento del desfile porque el resto del tiempo se veía distante, seca, distraída.

Publicado

Muy de acuerdo contigo. Pensé que Paulina seria una arpía pero es demasiado huevo sin sal, me tiene cansado el tema de la naturalidad...

Publicado

Muy de acuerdo contigo. Pensé que Paulina seria una arpía pero es demasiado huevo sin sal, me tiene cansado el tema de la naturalidad...

Me sorprendió bastante, pq en el desfile de trajes de baño del pasado CNB se lució en la pasarela, pero me quedé esperando ese tumbao en MU.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...