Saltar al contenido

Marelisa gibson desde Costa Rica

Recommended Posts

Publicado

Una Miss Venezuela que no pudo "Hacer historia".

En el año 2009, una hermosa mujer representante del estado venezolano de Miranda ganó la corona más importante de su país, la de Miss Venezuela. De allí nació la polémica en su país, hablando que se podía hacer una "Tripleta" de Miss Universo, recordando que los años 2008 y 2009 respectivamente, Venezuela consiguió un Records Guinnes, por una venezolana haber coronado a otra venezolana, hecho insólito en Miss Universo.

Hoy, después de cuatro años sin hablar a la prensa, tenemos a la recordada Marelissa Gibson, actualmente residenciada en Costa Rica:

P- Marelissa, gracias por esta entrevista, y bienvenida a Costa Rica

- Muchísimas gracias, toda Costa Rica me ha tratado de maravilla, ya tengo grabada la frase "Pura Vida" (Risas).

P- Desde cuando vives en Costa Rica, y por qué te fuiste de Venezuela?

- Vivo desde septiembre de 2012 en San José con mi pareja, han sido momentos hermosos. De mi país me fuí, luego que a mi padre lo secuestraran en Caracas, gracias a Dios no le pasó nada. Me fuí por la inseguridad, y por la falta de respuesta del gobierno.

P- De que trabajas, ahora que vives en San José?

- Soy empresaria, administradora de una reconocida tienda de productos femeninos en el país.

P- Empezaste en Venezuela como Miss Miranda 2009 y terminaste como Miss Venezuela 2009, como fue tú reinado en el país?

- Fue un año espectácular, trabajé de la mano de la Organización Miss Venezuela con la fundación Niños con Cáncer, fue una experiencia hermosa, de hecho, todavía trabajo con ellos desde Costa Rica.

P- Tú preparación para Miss Universo, como fue?

- Espectácular (Risas), eso fue un gran peso para mí, porque Venezuela es Venezuela, además que Stefanía era la Miss Universo de ese año.

P- Una anécdota de tu preparación?

- (Risas), el vestido de gala que llevaría era blanco con dorado, con un escote de perlas, pero resulta que a última hora Osmel me dijo que cambiaría el vestido porque lo veía horrible (Risas).

P- Llegaste a Las Vegas pisando fuerte para el Miss Universo 2010, de hecho eras una de las favoritas, y al día final no te llamaron al grupo de quince semifinalistas. Qué pasó con Marelissa verdaderamente?

- Así es, de hecho una de mis compañeras que era con quien más me la pasaba era Miss España y me decía que yo iba hacer una tripleta (Risas), pero seguramente Dios no quiso que pasara eso, me veía dentro de las cinco, pero ya no se piede hacer nada, di lo mejor de mi.

P- Se habló en reiteradas ocasiones que la Organización Miss Universo no quería que Venezuela ganará otra vez siendo favorita, crees que hubo un complot en contra tuya?

- No lo llamaría complot sino más que obvio, el año anterior se habló de lo mismo porque ganó una venezolana, historia patria (Risas). De hecho recuerdo, que la Organización le tenía favoritismo a Miss Filipinas y Miss Australia, siempre las llamaban para algunos eventos especiales del concurso.

P- Cómo fue tu relación con la ganadora Ximena Navarrete, quien fue la afortunada de portar la corona ese año?

- Esto jamás lo dije, y es que Ximena y yo éramos muy amigas en el concurso, de hecho, cuando la llamaron a las 15 finalistas, al momento del corte de comercial nos metimos al camerino y Ximena fue y me pidió un consejo, nos abrazamos y desde allí sabía que la ganadora sería ella, tenía un angel por dentro, pero ahora creo que tiene una diabla por dentro (Risas).

P- Qué consejo le diste?

- Me dijo que estaba nerviosa, y le dije que si quería dejar a su país en alto, este era el momento.

P- Se habló que Osmel no te habló después del concurso, es cierto?

- Cuando culminó el evento me dijo que lo hice bien, después cuando llegué a Venezuela no me habló mas, de hecho los medios me vetaron para expresarme.

P- Cuando coronaste a tú sucesora Vanessa Goncalves que pasó por tu cabeza?

- Libertad (Risas), pero a la vez triste por mis niños de la fundación.

P- Actualmente estas casada, como va tú matrimonio?

Así es, han sido dos años al lado de el, un hombre caballeroso, es periodista internacional para el diario La Nación de Costa Rica.

P- Un consejo para las m

Publicado

Me  :memeo:  :memeo:  con el diablo que tiene adentro Ximena.

Publicado

que entrevista tan falsa... Marelisa vive es en philadelfia :unsure:

Publicado

Marelisa es arpía recuerdo la guerra que le tenia al programa la Bomba :memeo: se la conseguían y le preguntaban cosas y ella los ignoraba y les volteaba los ojos, me reviento con lo de que Ximena era un Ángel pero que ahora tiene un demonio por dentro :memeo:

Publicado

NO LE CREAN NADA A ESTA ASQUEROSA PELUCA INDOCUMENTADA. ESTA ENTREVISTA ES FALSA, SEGURO INVENTADA POR ELLA.

Publicado

"Ahora tiene un diablo dentro"??! Sorry pero dudo MUCHISIMO que suelte algo así....y mas cuando esta comprobado que ella salio de ese mundo y no quiere saber nada....info falsa?...banneo??

Publicado

Y ella habia hablado mal de Ximena apenas se coronó MU y terminó la concentración, decía que nunca hablaba y se la pasaba con Colombia(Natalia Navarro). FALSA KE FALSA

Publicado

Y ella habia hablado mal de Ximena apenas se coronó MU y terminó la concentración, decía que nunca hablaba y se la pasaba con Colombia(Natalia Navarro). FALSA KE FALSA

Dónde dijo eso??

Ese año ellas se llevaban todas bien desde que fueron invitadas a Vzla a un evento de béisbol.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...