Hammakita Publicado Junio 22, 2015 Denunciar Publicado Junio 22, 2015 POR LO MENOS CREO QUE SE HUBIESE ARREGLADO MEJOR QUE PAULINA, Y AUNQUE ESTUVIERA DESALINADA, SU ROSTRAZO LO COMPENZA.
Baim Publicado Junio 22, 2015 Denunciar Publicado Junio 22, 2015 Debe ser muy triste quedarse en el intento dos años seguidos, que siga trabajando mucho en esas marcas tan equis como ella Es muy triste....Debe ser mucho más bonito tener a la MU más mocosa de la Historia verguenza latina.
Omarie Rujel Publicado Junio 22, 2015 Denunciar Publicado Junio 22, 2015 Mereció entrar en las 5 en vez de Maluma Hasta donde llega la envidia!!
MRCharming Publicado Junio 22, 2015 Denunciar Publicado Junio 22, 2015 Tampoco hay ninguna ley que estipule que Paulina sea "natural" cuando muchas veces se ve desganada no crees? Por favor. No hay ninguna ley que la llama DIOSA. Solo son gustos y para mi esa chica es TETRICA.
Osiris Publicado Junio 22, 2015 Denunciar Publicado Junio 22, 2015 Me pareció más injusto sacar a Argentina , aunque el top 5 perfecto hubiese sido, Colombia, Ukrania, Argentina , España y Jamaica. Sería de los mejores top 5 de la Historia
Omarie Rujel Publicado Junio 22, 2015 Denunciar Publicado Junio 22, 2015 Me pareció más injusto sacar a Argentina , aunque el top 5 perfecto hubiese sido, Colombia, Ukrania, Argentina , España y Jamaica. Sería de los mejores top 5 de la Historia Ese era mo top 5
CONDESA Publicado Junio 24, 2015 Denunciar Publicado Junio 24, 2015 BELLA ESA MUJER, HUBIESE SIDO UNA GRAN MU
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión