Saltar al contenido

Lo que te perdiste Donald Trump..........

Recommended Posts

Publicado

Te amo.

:love:

No era competencia para Paulina. Esa chica es nada.

Jajaja lo que hay que escuchar! !!! La prueba esta presente con las pintas que aparece la actual Miss universo. .... no hay color ni comparación con desiree y muchas que se quedaron fuera en lugar de ocupar ese lugar.....le va grandísima la banda.....sorry! !!

Publicado

La prueba era el 25 de enero donde Paulina la dejo tirada en las 10 por rellena y morronga  :beso:

Publicado

Jajaja lo que hay que escuchar! !!! La prueba esta presente con las pintas que aparece la actual Miss universo. .... no hay color ni comparación con desiree y muchas que se quedaron fuera en lugar de ocupar ese lugar.....le va grandísima la banda.....sorry! !!

El opinion del jurado es mas importante que la tuya. Y no solo coronaron Pau, pero dejaron la Desi fuera del top5. Ciao.

Publicado

No, la prueba es ahora donde la Miss Universo tiene que demostrar que es la mejor como lo hizo Gabriela Isler durante su reinado, ni punto de comparación, y eso que Gabriela no meconvencio hasta que las pruebas demostraron porque ganó esa banda, y asumí que era la indicada aunque nunca sabremos que tal lo hubiera hecho Patricia yurena. ... pero da igual, Gabriela demostro porque ganó en.su edición ;)

Publicado (editado)

El opinion del jurado es mas importante que la tuya. Y no solo coronaron Pau, pero dejaron la Desi fuera del top5. Ciao.

Claroooo x la sede. Y mejor no hablamos de jurados ;) Byeee

Editado por HACKETT1982
Publicado

Que valor decirle nula, gorda y sobrevalorada a ésta mujer!! Desiree es hermosísima, de las más bellas del pasado MU.

Publicado

Hermosa mujer y claro que mereció ser top 5, ella junto a Paulina y Diana eran mi top 3.

Publicado

Hermosa mujer y claro que mereció ser top 5, ella junto a Paulina y Diana eran mi top 3.

Publicado

Diosire es la verdadera Miss Universo exactamente igual que la diosa Yurena.

Mujeres con tanta belleza pocas veces se ven en este concurso

Publicado

Patricia si tenia angel y brillaba, Desiree es tan gris y ni sabia caminar, se veia torpe

Publicado

Si eso es ser gorda yo quiero estar asi de gorda :lol:.

Preciosa Desiree

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...