Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

De las mejores en MU, fue la victima TRUMP, ahora nadie puede negarlo. Es casi imposible que se pegara por su desempeño, hizo todo excelente. La amo :wub:

Publicado (editado)

Se veia muy enana y gris, el vestido se veia barato

Editado por Baddiebey
Publicado

:memeo: :memeo: recuerdo que se quedaron callados en el shout y hasta sepa se desapareció cuando la vio salir de manera espectacular :memeo: 

AMIX RECUERDAS COMO ANDABAMOS ENDIOSANDOLA CUANDO LA VIMOS SALIR :memeo:

LUCIO ESPECTACULAR

Publicado

:memeo: :memeo: recuerdo que se quedaron callados en el shout y hasta sepa se desapareció cuando la vio salir de manera espectacular :memeo:

Yo no me escondi, incluso hice un tema  donde reconocia que me habia callado la boca

Publicado

Esta chiquita me encantó en MU! Ame sus outfits de principio a fin, eso si es tener buen gusto y clase!

De las mejores mexicanas en MU!

Publicado

Una concentración impecable :wub:, amé casa unos de sus outfits y peinados. Pasó de no gustarme nada cuando ganó, a ser de mis favoritas en MU.

IGUAL A MI

Publicado

Al principio no supiste que decir, igual que con el tercer de Hans :lol:  ya después le abriste el tema a Joss 

Yo no me escondi, incluso hice un tema  donde reconocia que me habia callado la boca

Publicado

No Entiendo en que fallo :c

Que siempre que una es peligro para las favoritas de la shugart la quitan.

banner-2024-one.png

Publicado

yo que la vi en persona puedo decir  que  siempre estaba  bien vestida  toda una reina ,,,,y en el escenario era  simplemente  perfecta   ese vestido tan regio y bello le quedaba pintado asu  cuerpo,,,su vestido  fue el mejor de todas creo y le  quedaba  como una  barbie de regia....obvio su vestido fue  mejor que de la  gris paulina a mi gusto.

Publicado

:sol:  :sol:

Cuando salio en traje de noche todos los que la vimos nos quedamos wao impresionante pero en traje de baño ahi cayo esa cola la hacia ver muy nińa creo que cabello suelto hubiera sido mucho mejor yo juraba que clasificaba junto con Colombia los vestidos mas bellos de la preliminar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...