Saltar al contenido

DONALD TRUMP: "ME GUSTA MEXICO"

Recommended Posts

Publicado

El no dijo mentiras, pero creo que se pasó con sus comentarios, creo que la gente es muy susceptible cuando le dicen la verdad...

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

5

• Jorgelsvzla

2

• FRESHERthanYOU....

2

• Hammakita

1

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo que si es cierto, es que después de todo este revuelo le conviene quedar bien con Mexicou, la cosa es que el certamen se realice lo más rápido posible y así es aún más beneficioso.

Publicado

QUE VIVA LA HIPOCRECIA ESTE TIPO JAMÁS CAMBIARÁ SU FORMA DE PENSAR SOBRE MEXICO ASI TENGA QUE TRAGARSE SUS PALABRAS. MUY INGENUOS AL CREER QUE EL CAMBIO SU FORMA DE PENSAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA. POBRES ILUSOS

Publicado

Ese viejo va a tener que hacer mas méritos para que los mexicanos lo perdonemos, un simple twit no hará el truco... por lo pronto queremos que Wendy gane MU y haya back-to-back mexicano, después estar todos los años en el top 5.  :mequiere:

Publicado

Ese viejo va a tener que hacer mas méritos para que los mexicanos lo perdonemos, un simple twit no hará el truco... por lo pronto queremos que Wendy gane MU y haya back-to-back mexicano, después estar todos los años en el top 5.  :mequiere:

algo mas? no quieres tripleta tambien? jajaja

Publicado

algo mas? no quieres tripleta tambien? jajaja

Bueno, ya que insistes... no queria pedir tanto. :memeo:

Publicado

:memeo:

Publicado

Por lo pronto que deje de meter Filipinas a los tops 5 y meta a Wendy

Sólo así medio lo perdonamos, tenemos que repartir bien nuestra indignación para asegurar clasificaciones durante los próximos 5 años por lo menos

Me meo

Publicado

:memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Niveles de bipolaridad:

Trump

Conchita

Resto de mortales

Publicado

Niveles de bipolaridad:

Trump

Conchita

Resto de mortales

lol.lol.lol :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...