Saltar al contenido

////CANDIDATAS AL MV MUNDO EN PORTADA'S// DANDO TALENTO

Recommended Posts

Publicado

KARIELIS HA AVANZADO MUCHO EN ORATORIA... MARIA JOSE MUY BELLA LA TRAMOYERA NADA MAL..

Publicado

KARIELISSS ES LA QUE ES QUE HERMOOOOSA TOCA EL CLARINETE Y EL PIANOOO MUEROOOO :wub:

Publicado

SOLO KARIELYS, Y MARIA JOSE... LAS DEMÃS NEXT

CHAMA ME VA A DAR UNA ARRECHERA SI GANA LA ANGELA GALANTE :yaveo:

Publicado

CHAMA ME VA A DAR UNA ARRECHERA SI GANA LA ANGELA GALANTE :yaveo:

buenooo ultimamente la mwv han sido  pateticas.. una año mas no quiere decir nada de todas maneras tenemos 6 coronas B) aunque yo creo que gana karielys..

Publicado

Por que no traen el video de la preciosa Priscilla??

Publicado

Por que no traen el video de la preciosa Priscilla??

POR AHI ESTA BB.. ESA PRISCIPA PUEDE METERSE AL CUADRO SU LABOR SOCIAL ES ENSEÑARLE A LOS NIÑOS INDIGENAS DE SU ETNIA  A TOCAR VIOLIN. MUY BONITO

Publicado

POR AHI ESTA BB.. ESA PRISCIPA PUEDE METERSE AL CUADRO SU LABOR SOCIAL ES ENSEÑARLE A LOS NIÑOS INDIGENAS DE SU ETNIA A TOCAR VIOLIN. MUY BONITO

Es que yo se que ella salio, de hecho ya vi su entrevista lo que digo es porque dices candidatas, si solo esta tu favorita.

Publicado

Es que yo se que ella salio, de hecho ya vi su entrevista lo que digo es porque dices candidatas, si solo esta tu favorita.

CHAMA PORQUE DESPUES DE ESE VIDEO SE PASAN LOS DEMAS...ADEMAS EN EL OTRO SOLO ESTA PRISCILA QUE ME GUSTA MUCHO Y LA NEGRA MARIANA LAS DEMAS PA' QUE TRAER A ESAS BAGRES.

Publicado

A mi me gusta mucho Mariana. Priscilla y Maria Jose, Karielis no me gusta mucho, creo le falta ese toque dulce la veo posada y poco carismática. 

Publicado

Por cierto la mariana nada que ver, además hace unas muecas horribles.

Publicado

La karielys me recuerda mucho a la Aguilera

Tienen personalidades similares

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...