Saltar al contenido

***///... Solo Es Un Agradecimiento A Nuestro "Mexicanísimoooooo"

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

4

• Jorgelsvzla

3

• MATTY LASCIVA

3

• La Abeja Reina

2

Top Posters In This Topic

Publicado

:memeo: :memeo: no se que me da más pena, si ver como no tienes más nada que hacer que estar pendiente de la vida de los demás, o Juan por ser un falso :memeo:

Publicado

Qué Oso , realmente es un único mexicano que me cae mal!! Es ridiculo e ignorante una vergüenza para su país de gente con valores y buena onda!!

Dudo sea mexicano amix se le ve mas amor por su patria peru :lol:
Publicado

:memeo: :memeo: no se que me da más pena, si ver como no tienes más nada que hacer que estar pendiente de la vida de los demás, o Juan por ser un falso :memeo:

No es estar pendiente de la vida de alguien cuando es él mismo quien trae el video... Como tampoco lo es cuando es la misma persona la que pasa sus fotos d su trasero percudido.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es increible como algunos, les gusta inventar y hasta crear videos. He cerrado el otro tema , por traer informacion falsa. Cuantos temas falsos existiran aqui ???

El único tema cerrado que veo es el tema de mi amigo Gaviera con un video de un cirujano plástico graduado dando su opinión acerca de la recién electa Miss peru... Es ese el supuesto tema con información falsa?

Vea pues, cuanto cirujano plástico graduado en este forooo para desvirtuar esa información :memeo:

Publicado

El único tema cerrado que veo es el tema de mi amigo Gaviera con un video de un cirujano plástico graduado dando su opinión acerca de la recién electa Miss peru... Es ese el supuesto tema con información falsa?

Vea pues, cuanto cirujano plástico graduado en este forooo para desvirtuar esa información :memeo:

aqui esta el tema que cerro Divi

https://mybeautyqueens.com/topic/126225-favorita-señorita-colombia-2015-paula-clavijo-fue-freetanga-2011/

y el otro lo cerre yo por cometarios y peleas personales

Publicado

Veo que a Ankara la banearon por crear un tema con fuentes pero al mexicanisimo nada

no Ankara la baneron por decir sidoso a un forista

Publicado

Que bueno que no bannearon a nuestro aliado mexicano... Ahora ya sabemos a donde van las egresadas del miss tanguita...

Publicado

No es estar pendiente de la vida de alguien cuando es él mismo quien trae el video... Como tampoco lo es cuando es la misma persona la que pasa sus fotos d su trasero percudido.

Amigo ya eso no da risa :D

Publicado

Amigo ya eso no da risa :D

No creo que a ti alguna vez te haya causado gracia... O que lo diga Rony :memeo:

Publicado

No creo que a ti alguna vez te haya causado gracia... O que lo diga Rony :memeo:

Claro que me daba risa, hasta me privaba!, pero ya no más, busca algo nuevo y me recuperas como antes!! :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...