Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nosotros? No mi vida... La Sebas que la veia super Rusa y participando en el MV :memeo:

Te mencioné?  no verdad?  y sí,  si mal no  recuerdo algunos colombianos la endiosaron 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• juanmonte

4

• La Gran Gio Colombia

3

• Leo Mx

3

• S¢ลry

2

Publicado (editado)

Esa cuerpa marditaaaa va fuerte en busca del back to back en el país inseguro! Ariadna tiene el mismo cuerpo de bandeja paisa solo habrá que verlas de espalda haber si tambien comparten la misma retaguardia chamusquiada

MAS EVIDENTE Y MUERES  CON ESTO ME CONFIRMAS QUE TIENES UNA PELUCA AQUI EN EL FORO ESTA FRASESITA LA OI EN UN SOLO FORISTA Y YA ME IMAGINO QUIEN ERES PELUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Escándalo? pero si ni alcanzo a ser presentada como candidata oficial :memeo: :memeo:

Y se retiró por las mismas razones de Ariadna en su debido momento, contratos publicitarios.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Hermosa de cara, mardeta de cuerpo, muy a mi parecer mejor que arregle cuerpo y regrese luego.

Publicado

Afortunadamente se fue!! Que se vaya a Venezuela para que le reconstruyan ese cuerpo!! Ya Bogotá tiene una gran opción de corona si gana mi favorita !!

Publicado

Te mencioné? no verdad? y sí, si mal no recuerdo algunos colombianos la endiosaron

La endiosaron a mas no poder a la cuerpo e refri :memeo: Sobre todo la kampersina
Publicado

La endiosaron a mas no poder a la cuerpo e refri :memeo: Sobre todo la kampersina

Mi Amor seamos claros tu endiosas a una cuerpo e' boba 1.35 sin rostra ni mucho menos cuerpa cirugeada hasta decir no mas, porque Kampers no puede hacerlo con una precandidata con rostro fabuloso

Publicado

Mi Amor seamos claros tu endiosas a una cuerpo e' boba 1.35 sin rostra ni mucho menos cuerpa cirugeada hasta decir no mas, porque Kampers no puede hacerlo con una precandidata con rostro fabuloso

Rostro fabuloso la cuerpo de refri? Q va a tener un rostro fabuloso esta descuellada cara e boba :memeo:
Publicado

Hablando de cara e bobas el que tiene de avatar a Laura la cara tiesa y bizca

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...