Saltar al contenido

PAULINA REGRESA A COLOMBIA ESTE 2 DE JULIO......................................

Recommended Posts

Publicado

Que bueno ya era hora que regrese a su rancho pueblerino barranquillero debe de estar extrañando a morir andar semidesnuda

Hablando de ranchos pueblerinos un peruano  :unsure:

Publicado

:memeo: ...pero mas esta en colombia que viajando el mundo como otras miss universo estarian

Y Colombia no queda en el mundo? Después dicen que la tonta es Paulina, pero hay otros que llevan la delantera.

Al menos tenemos MU que vaya siquiera al país, y ustedes??? Tanto que ser burlan y no creo que ninguno de ustedes recuerde algún viaje de su MU porque no habían nacido, el colmo del descaro.

Publicado

Y Colombia no queda en el mundo? Después dicen que la tonta es Paulina, pero hay otros que llevan la delantera.

Al menos tenemos MU que vaya siquiera al país, y ustedes??? Tanto que ser burlan y no creo que ninguno de ustedes recuerde algún viaje de su MU porque no habían nacido, el colmo del descaro.

No solo porque no hubieran nacido... Para esa epoca sólo conocían el concurso los 4 paises que participaban, asi que invitaciones dudo que haya tenido. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mi me disculpas pero Karangolitos ya estaba en bachillerato cuando Gladys ganó

Publicado

A mi me disculpas pero Karangolitos ya estaba en bachillerato cuando Gladys ganó

Vejete ese :memeo:

Publicado

:memeo:

:mellow: O sea no es tanto el viaje allá es mas bien ser imagen de unas hiervas, esa org ya no sabe de donde sacar dinero... 

Publicado

:memeo:

:mellow: O sea no es tanto el viaje allá es mas bien ser imagen de unas hiervas, esa org ya no sabe de donde sacar dinero...

No le veo nada malo, me disgustaría fuera imagen de ariel :mequiere:

Publicado

No era necesario participar para que la inviten, por algo fue invitada a Colombia...

No solo porque no hubieran nacido... Para esa epoca sólo conocían el concurso los 4 paises que participaban, asi que invitaciones dudo que haya tenido. :D

Publicado (editado)

:memeo: así es mi black, mi larga  vida ha valido la pena, disfrute de mis 3 GS :wub:

Editado por ÇαяlostonЄ

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...