La Abeja Reina Publicado Junio 20, 2015 Denunciar Publicado Junio 20, 2015 POBRECITAS NO PASAN AL TOP Y COMO QUE LAS DESTIERRANAsí es Gabito cuanta vergüenza sentirán de su real belleza y eso que era prefabricada como serian si fueran naturales !!
thebest Publicado Junio 20, 2015 Denunciar Publicado Junio 20, 2015 Así es Gabito cuanta vergüenza sentirán de su real belleza y eso que era prefabricada como serian si fueran naturales !! cuando no esta gorda tirando veneno solapadamente
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 20, 2015 Denunciar Publicado Junio 20, 2015 Uy Noooo!! Una pegada en Miss Universo de seguro todos los medios deben de asediarla y ahora debe vivir refugiada MI AMOR NO ES CUALQUIER PEGADA ES UNA PEGADA DE VENEZUELA SOLO 3 PEGADAS EN 30 AÑOS.... SI VES JITZAD DESAPAREECIDA COMO MARELISA Y ANA KARINA.
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 20, 2015 Denunciar Publicado Junio 20, 2015 cuando no esta gorda tirando veneno solapadamente
Omarie Rujel Publicado Junio 20, 2015 Denunciar Publicado Junio 20, 2015 Omgod que hace viviendo en ese terreno valdio?? Es amish?
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 20, 2015 Denunciar Publicado Junio 20, 2015 Bonita, normal, cero miss y en todo su derecho de no serlo. Tienen huevos de decir que es "horrenda". amixie por que eres tan lambon con los venekkos?
Quepi Publicado Junio 20, 2015 Denunciar Publicado Junio 20, 2015 QUE MALDIA QUEDO ESA NARIZ. TAN BELLA QUE ERA EN EL MISS VENEZUELA
mimi Publicado Junio 21, 2015 Denunciar Publicado Junio 21, 2015 ah ella es linda, ya no esta como miss sino como una mujer mas, y aun asi se sigue viendo linda... me da risa unos q la llaman a ella horrible y diosa a talina jaja
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 21, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 21, 2015 QUE MALDIA QUEDO ESA NARIZ. TAN BELLA QUE ERA EN EL MISS VENEZUELA Es lo triste de esto, veo como muchos dicen que la transformación de Mariana es como la de Ly, a mi me parece que es como la de Mare, cambios super innecesarios que luego de dejar ser miss dejan sus huellas y para mal.
Quepi Publicado Junio 21, 2015 Denunciar Publicado Junio 21, 2015 Es lo triste de esto, veo como muchos dicen que la transformación de Mariana es como la de Ly, a mi me parece que es como la de Mare, cambios super innecesarios que luego de dejar ser miss dejan sus huellas y para mal. ASI COMO KIMBERLY CASTILLO
Hammakita Publicado Junio 21, 2015 Denunciar Publicado Junio 21, 2015 ESO TE LO ACEPTO QUE LO DIGAS EL DÍA DEL CERTÁMEN PERO TODAVÍA FALTA Y NO SE PUEDE ASEGURAR NADA, PORQUE UN HATER DICE QUE MARIANA SE VE FATAL YA TODOS ANDAN COMO LOROS REPITIENDO LO MISMO. NO SE PUEDE PREDECIR A LA VENEZOLANA,PORQUE SIEMPRE DESPUÉS DE TANTAS CRÍTICAS, LA MAYORÍA DE LAS VECES LOS DEJA CALLADOS. ESPERA Y EL TIEMPO DIRÁ SI TIENEN RAZÓN. Es lo triste de esto, veo como muchos dicen que la transformación de Mariana es como la de Ly, a mi me parece que es como la de Mare, cambios super innecesarios que luego de dejar ser miss dejan sus huellas y para mal.
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 21, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 21, 2015 ESO TE LO ACEPTO QUE LO DIGAS EL DÍA DEL CERTÁMEN PERO TODAVÍA FALTA Y NO SE PUEDE ASEGURAR NADA, PORQUE UN HATER DICE QUE MARIANA SE VE FATAL YA TODOS ANDAN COMO LOROS REPITIENDO LO MISMO. NO SE PUEDE PREDECIR A LA VENEZOLANA,PORQUE SIEMPRE DESPUÉS DE TANTAS CRÍTICAS, LA MAYORÍA DE LAS VECES LOS DEJA CALLADOS. ESPERA Y EL TIEMPO DIRÁ SI TIENEN RAZÓN. Corazón, así Mariana clasifique, a mi parece y antes si gustarme tenía un rostro muy atractivo, solo era cuestión de suavizarlo y encontrarle look como a Ly. Sin embargo uno la ve ahora y no se parece en nada, en absolutamente nada aquella niña guapa pero sumamente gris que se coronó aquella noche. La verdad a mi me da tristeza cuando estos cambios llegan a tener resultado así, y ojo, no defiendo eso de la naturalidad pues me parece realmente tonto.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión