MATTY LASCIVA Publicado Junio 20, 2015 Denunciar Publicado Junio 20, 2015 Ella se dedico a otro mundo lejos de todo medio publico hasta en un pueblo vive para no ser alcanzada por nada!!! 5 años sin saber de ella... que bueno que se ve feliz que siga su vida!!! bella siempre sera.... Uy Noooo!! Una pegada en Miss Universo de seguro todos los medios deben de asediarla y ahora debe vivir refugiada
MissNaturalBeauty Publicado Junio 20, 2015 Denunciar Publicado Junio 20, 2015 asi y mal peinada y gorda opaca ala gris paulina Establecida en Pennsylvania, USA. Alejada de todo medio farandulero.
MissNaturalBeauty Publicado Junio 20, 2015 Denunciar Publicado Junio 20, 2015 asi y mal peinada y gorda opaca ala gris paulina Establecida en Pennsylvania, USA. Alejada de todo medio farandulero.
Mama Melanito Publicado Junio 20, 2015 Denunciar Publicado Junio 20, 2015 no me digan que sigue esperando ser llamada al top en busca de la tripleta?
CARLO5 Publicado Junio 20, 2015 Denunciar Publicado Junio 20, 2015 Bonita, normal, cero miss y en todo su derecho de no serlo. Tienen huevos de decir que es "horrenda".
Ashley O'hara Wilkes Publicado Junio 20, 2015 Denunciar Publicado Junio 20, 2015 Bonita la Cuerpa Tripleta Pigson
narcopolis Publicado Junio 20, 2015 Denunciar Publicado Junio 20, 2015 no me digan que sigue esperando ser llamada al top en busca de la tripleta? :memeo:
Gretchen Publicado Junio 20, 2015 Denunciar Publicado Junio 20, 2015 Todavía andan unos temas en varios foros en los que la endiosaban De ves en cuando los suben, recuerdo a Klauyor y a Adrianito endiosandola me meoo
Hammakita Publicado Junio 20, 2015 Denunciar Publicado Junio 20, 2015 MI MARELISA HERMOSA LÃSTIMA QUE SU CUERPO Y LOOK ESTABA FATAL Y ESE ROSTRAZO QUE SE GASTA MEJOR QUE EL DE LA MISS UNIVERSO ACTUAL. 1
thebest Publicado Junio 20, 2015 Denunciar Publicado Junio 20, 2015 no me digan que sigue esperando ser llamada al top en busca de la tripleta? ay no ahora si :memeo:
La Abeja Reina Publicado Junio 20, 2015 Denunciar Publicado Junio 20, 2015 La verdadera belleza de venekolandia!!
Gabomex Publicado Junio 20, 2015 Denunciar Publicado Junio 20, 2015 POBRECITAS NO PASAN AL TOP Y COMO QUE LAS DESTIERRAN
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión