Saltar al contenido

La pasarela que cautivo a Lupita Jones para darle el triunfo.

Recommended Posts

Publicado

A mí como que me gusta, es normalona pero tiene impacto en escenario, y mejor que el horror de la tal Goretti si está.

Publicado

Camina divinooooooooooooooooooooooooooooo, muy violet!!!! REGEEEEEEEEEEEEEA

Publicado

Camina divinooooooooooooooooooooooooooooo, muy violet!!!! REGEEEEEEEEEEEEEA

Tiene la misma escuela de Nereydinha Sanchez.
Publicado

A mí como que me gusta, es normalona pero tiene impacto en escenario, y mejor que el horror de la tal Goretti si está.

Yo ya habia comentado hace dias que este año ninguna candidata me llenaba al 100%. Esa Goretti es muy bocona.

Publicado

Top 10

Como si el nibel pintara de puras diosas #GetReal
Publicado

Como si el nivel pintara de puras diosas #GetReal

Publicado

REGIA CAMINA LA QUE SALE DE ESPALDAS CUANDO ELLA VIENE

DIVINAAAAA QUIEN SERA?

Publicado

REGIA CAMINA LA QUE SALE DE ESPALDAS CUANDO ELLA VIENE

DIVINAAAAA QUIEN SERA?

Creo que es Whitney Luna.
Publicado

Para ser miss mexico tiene qe tener la rostra, no me gusta podra ser muy arecha ganar y todo pero hay mejores, ya vimos con joss qe de nada sirve batirse en pasarela y tener la actitud de la vida si no se tiene belleza de impacto las mexicanas destacan por su belleza mas qe otras cosas

:memeo: la caro moran :lol: en el foro de mexico la llaman mariana yendi franco :memeo:

Publicado

Para ser miss mexico tiene qe tener la rostra, no me gusta podra ser muy arecha ganar y todo pero hay mejores, ya vimos con joss qe de nada sirve batirse en pasarela y tener la actitud de la vida si no se tiene belleza de impacto las mexicanas destacan por su belleza mas qe otras cosas

:memeo: la caro moran :lol: en el foro de mexico la llaman mariana yendi franco :memeo:

Joss no entro por el odio que trae Trump contra Mexico,  hasta los non-mexicans quedaron sorpendidos de que Joss se quedo pegada.  :mequiere:

Pero ella dejo una gran impresión por toda la excelente concentración que dio, salgo 2-3 looks que no me gustaron nada.  :yaveo:

Publicado

se parece a la colombiana que tiene la banda de miss puerto rico 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...