Saltar al contenido

ANTES Y DESPUES DE LAURA SPOYA DAVID RUIZ CIRUJANO CONOCIDO EN EL MEDIO PERUANO NOS EXPLICA

Recommended Posts

Publicado

Divi y todos los  moderadores ,,,estos  temas no son  conflictivos? y despues los colombianos  se quejan de uno que les  abre  temas a sus  feas grises pantorillas de aceite

HABLA DE SUS CIRUGIAS EN SU ROSTRO, DE SUS TATUAJES .. ES ALGO INFORMATIVO NADA MAS SOLO ACEPTO DIALOGOS NADA MAS SIN TEMOR A CREAR NINGUNA POLEMICA, ESTE PROGRAMA ES DE LA TV PERUANA EN HORARIO FAMILIAR 

https://www.latina.pe/lanocheesmia/lnem-te-muestra-el-antes-y-despues-de-la-nueva-miss-peru-laura-spoya_102204

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

14

• MATTY LASCIVA

14

• La Gran Gio Colombia

8

• Carlostone

7

Top Posters In This Topic

Publicado

En Perú nadie quiere a la Spoya, todos dicen que habían mejores y que fue arreglado.....sino entren a su fan page oficial y vean lo que le escribe la gente.

Además ese cirujano si dice la verdad, sino entren a la página de Kalieska Arroyo cirujano plástico en Lima Perú donde Laura le deja un testimonio agradeciendo por haberla operado ya que maaaaaaaaaaaaaaaas

Y cuando publique una foto de ella, por ahi varios me dijeron que no invente que Laura no había pasado por cirujano ja ja ja ja

Pero comoooooooooooooooooooooooooooooooooo? :o:memeo: :memeo:

PD: amiga nefertiti perdí las fotos de Laura en la piscina... podrías pasarmelas por favor? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No solo las tetas y la nariz, sino que se puso menton y pomulos  ja ja.. baneame pero a tu Michael Jackson nadie la quiere en Perú 

Pomulos, menton?

:memeo: :memeo: 

Que nadie la quiere, o sea te basas en comentarios de un fb x de un par de personas?

Sabes cuantos canales la han entrevistado?

Se nota  a lo lejos tu peluca, no me quita el sueño!! 

Adios, y hasta nunca ;)

Publicado

Es obvio que laura no se ha puesto implantes en el rostro, solo que ha perdido peso y se ve más chupada. Hello!!

banner-2024-one.png

Publicado

No solo las tetas y la nariz, sino que se puso menton y pomulos ja ja.. baneame pero a tu Michael Jackson nadie la quiere en Perú

YA REVISE Y ES VERDAD LA ODIAAAAANNN POR RECONSTRUIDA

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

A ver, a ver.... recien llegó y leo en los comentarios de los verdaderos peruanos en facebook, que la 1.40 salió a días d ela coronación con un juradoooooooooooooooooooooo? :o .... alguien que me expliqueee!

Editado por Gio...el+

Publicado

A ver, a ver.... recien llegó y leo en los comentarios de los verdaderos peruanos en facebook, que la 1.40 salió a días d ela coronación con un juradoooooooooooooooooooooo? :o .... alguien que me expliqueee!

Algo leí, al parecer Laura sale con uno de los jurados y se dejaron ver en un concierto días antes de la final, esa información no la han traído al foro hay que hacer tema

Publicado

Laura no sale con nadie en Lima. Tiene un novio que es un socialite acapulqueño

banner-2024-one.png

Publicado

Algo leí, al parecer Laura sale con uno de los jurados y se dejaron ver en un concierto días antes de la final, esa información no la han traído al foro hay que hacer tema

Me dicen que la información la trajeron al foro con fuente y link... pero como era de esperarse, los mismos tres peruanos llorando y la eliminaron.... pero estoy ANONADADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :o

Publicado

Me dicen que la información la trajeron al foro con fuente y link... pero como era de esperarse, los mismos tres peruanos llorando y la eliminaron.... pero estoy ANO NADADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :o

No me sorprende. Tu ano siempre esta nadado lleno de fluidos.

banner-2024-one.png

Publicado

Me dicen que la información la trajeron al foro con fuente y link... pero como era de esperarse, los mismos tres peruanos llorando y la eliminaron.... pero estoy ANONADADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :o

yo la traje pero hicieron un esfuerzo sobre humano y eliminaron el tema porque segun ellos era info falsa  :mequiere:

Publicado

No me digas que también te perdite del tema de la Newton roba maridos

Publicado

No me digas que también te perdite del tema de la Newton roba maridos

Como es eso?... hay tema de la Newton quitandole el marido a alguien?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...