Saltar al contenido

ANTES Y DESPUES DE LAURA SPOYA DAVID RUIZ CIRUJANO CONOCIDO EN EL MEDIO PERUANO NOS EXPLICA

Recommended Posts

Publicado

:o :o

Te dijo como soy...  

Ahora entiendo el acoso desmedido y la ganas de hablarme por privado sin razón, pero yo no juego en esas canchas, ademas alguien como yo no esta para hablar en privado con gente como tu y como al que tu denominaste cachaco...

Btw, a el pobre del "don" todos lo conocen, es la BURLA!!" 

Yo no creo que juegues en esas canchas mas bien que juegas como Concha eso explica tu acoso hacia ella

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

14

• MATTY LASCIVA

14

• La Gran Gio Colombia

8

• El Bambie

7

Top Posters In This Topic

Publicado

Exactamente, nadie mas que yo puedo decirlo puesto que tengo nalgas grandes, naturales y beshas :wub:

Si amiga, por supuesto... solo procura que no te lea Ronny! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si amiga, por supuesto... solo procura que no te lea Ronny! :memeo:

Amiga recapacitaste con tu banneo? te extrañaba!  :perfecto:

Publicado

Yo no creo que juegues en esas canchas mas bien que juegas como Concha eso explica tu acoso hacia ella

:acorrer:

Conchita, gaviria y tu son casi casi iguales o sea!! 

k3b9lm.jpg

Los resume totalmente!! :rolleyes:

Publicado

:acorrer:

Conchita, gaviria y tu son casi casi iguales o sea!! 

k3b9lm.jpg

Los resume totalmente!! :rolleyes:

Asi es amigo no dudo que la vesho bynorth y tu sean el mismo digo vienen del mismo lado 

0bktmw.jpg

Publicado

ESE PROGRAMA CARECE DE TODA SERIEDAD, EMPEZANDO POR EL ESCENARIO LA MÚSICA Y EL TONO BURLISTA Y DE CHISME CON EL QUE ESTÁN HABLANDO .

Publicado

ESE PROGRAMA CARECE DE TODA SERIEDAD, EMPEZANDO POR EL ESCENARIO LA MÚSICA Y EL TONO BURLISTA Y DE CHISME CON EL QUE ESTÁN HABLANDO .

Y que esperabas, es Peru ¿No viste el programa en que iban sacando de a bandados a las candidatas? al mejor estilo de esto es guerra

Publicado

No tiene peso, a menos que lo diga alguna revista tipo tv novelas... es una opinión mas

:memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

Y que esperabas, es Peru ¿No viste el programa en que iban sacando de a bandados a las candidatas? al mejor estilo de esto es guerra

Editado por Nefertiti
Publicado

En Perú nadie quiere a la Spoya, todos dicen que habían mejores y que fue arreglado.....sino entren a su fan page oficial y vean lo que le escribe la gente.

Además ese cirujano si dice la verdad, sino entren a la página de Kalieska Arroyo cirujano plástico en Lima Perú donde Laura le deja un testimonio agradeciendo por haberla operado ya que maaaaaaaaaaaaaaaas

Y cuando publique una foto de ella, por ahi varios me dijeron que no invente que Laura no había pasado por cirujano ja ja ja ja

Corazo, pero si laurita se opero las tetas y la nariz, quien dice lo contrario o sea!!

Se nota que eres peluca, solo has comentado en temas en contra de Laurita y de Perú, bueno espero que hayas disfrutado tu tiempo en el foro, porque te vas baneado!!!

Publicado

En Perú nadie quiere a la Spoya, todos dicen que habían mejores y que fue arreglado.....sino entren a su fan page oficial y vean lo que le escribe la gente.

Además ese cirujano si dice la verdad, sino entren a la página de Kalieska Arroyo cirujano plástico en Lima Perú donde Laura le deja un testimonio agradeciendo por haberla operado ya que maaaaaaaaaaaaaaaas

Y cuando publique una foto de ella, por ahi varios me dijeron que no invente que Laura no había pasado por cirujano ja ja ja ja

BIENVENIDO AMIGO DISFRUTA DEL FORO

Publicado

Nadie mejor que tu para decirlo! :memeo:

amigo volvisteeeeeeeeeeeee  :yupi:

Publicado

Corazo, pero si laurita se opero las tetas y la nariz, quien dice lo contrario o sea!!

Se nota que eres peluca, solo has comentado en temas en contra de Laurita y de Perú, bueno espero que hayas disfrutado tu tiempo en el foro, porque te vas baneado!!!

No solo las tetas y la nariz, sino que se puso menton y pomulos  ja ja.. baneame pero a tu Michael Jackson nadie la quiere en Perú 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...