Saltar al contenido

ANTES Y DESPUES DE LAURA SPOYA DAVID RUIZ CIRUJANO CONOCIDO EN EL MEDIO PERUANO NOS EXPLICA

Recommended Posts

Publicado

yo aseguro porque me baso en la  apariencia física......A SIMPLE VISTA UNO SE PUEDE EQUIVOCAR.....

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

14

• MATTY LASCIVA

14

• La Gran Gio Colombia

8

• El Bambie

7

Top Posters In This Topic

Publicado

:memeo: ah pero si tu te paras burlando de el, o sea lo llamaste "pasizorra" y eso mismo, que entienda, que no hay nada peor que un payaso soso, el intenta e intenta, pero no pues, pasa por ridículo!! si quiere dar risa que postee una foto :rolleyes:

Mira bambito yo como hago para hacerte entender que la amistad entre Gaviera y yo es tan inquebrantable que aunque nos inventen 1000 injurias y se nos venga el mundo encima seguiremos siendo amiguitos, no seas envidioso Gavi ya me dijo como eres

Publicado

:memeo: :memeo: Que vas a devolver tu, pobre ridiculo!!!

O sea lo que das es pena con tu intento de hater, mira ya gio no esta baneado, el hubiera abierto el tema y hubiera estado chevere...

Pero pues tu... :durmiendo:

Amigo pero porque tan agresivo no tienes que llegar a insultos y hacer notar tu rabia hacia mi ... de mi parte solo tendras cariño y compasion .. te entiendo :)

Publicado

Mira bambito yo como hago para hacerte entender que la amistad entre Gaviera y yo es tan inquebrantable que aunque nos inventen 1000 injurias y se nos venga el mundo encima seguiremos siendo amiguitos, no seas envidioso Gavi ya me dijo como eres

Horrible :memeo: :memeo:

Publicado

Que bueno que no se inyectó aceite de carro en las nalgas :memeo:

Publicado

No cierto o que se coloque malla en la lengua o le hayan dejado la nariz de corcho :eso:

Publicado

amigo pero la malla no tiene nada que ver, es un método para bajar de peso... Allá otras que se  inyectan aceite de avión y quedan con el culo deformado...

No cierto o que se coloque malla en la lengua o le hayan dejado la nariz de corcho :eso:

Publicado

Nadie mejor que tu para decirlo! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

La Spoya es Miss Peru?.... pero comoooooooooooooooooooooooo?... fotos en la SOHO, tatuajes vaginales, en piscina con tubo entre las piernas, 1.40 mt, boca tiesa, templetera y reconstruidaaaaa?.... quedó algún karma por pagar?????????????   :o

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

:o :o

Te dijo como soy...  

Pues me resulta extrañísimo porque el jamas me ha visto, pero si tendría sentido ya que antes se la pasaba citándome a cada rato...Ahora entiendo el acoso desmedido y tus ganas de hablarme por privado sin razón, pero yo no juego en esas canchas, ademas alguien como yo no esta para hablar en privado con gente como tu y como al que tu denominaste cachaco...

Btw, a el pobre del "don" todos lo conocen, es la BURLA!!" 

Editado por El Bam Bam
Publicado

Nadie mejor que tu para decirlo! :memeo:

Exactamente, nadie mas que yo puedo decirlo puesto que tengo nalgas grandes, naturales y beshas :wub:

Publicado

La Spoya es Miss Peru?.... pero comoooooooooooooooooooooooo?... fotos en la SOHO, tatuajes vaginales, en piscina con tubo entre las piernas, 1.40 mt, boca tiesa, templetera y reconstruidaaaaa?.... quedó algún karma por pagar?????????????   :o

Gio volviste!!! :ansioso: Bienvenido, tu eres digno de ser hater,  gaviria se paso de F...

Publicado

pero que maldad andar contando lo que dicen de mi amigo gaviera, el nos divierte mucho déjenlo ser...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...