Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Stefania podrá ser natural pero su figura no le llega ni a los talones a la de Pau y esa venezolana tampoco se ve tan fresca como Paulina. En tu país hacen ver a las reinas mujeres hechas y derechas, en el mio lo que son, jóvenes de su edad. Recuerdo las fotos de Paulina en su concentración con un vestido rojo promocionando el Trump National Doral Miami, cuántaaaaaaa frescura y belleza.

En mi pais? Soy frances.

Y tu eres subjectivo. No amo a una miss por ser de la misma nacionalidad que yo.

Stefania es mas espectacular que Paulina. Molly tambien. Paulina no tiene esa angel, ese factor X que se gastan esas venezolanas en mi opinion. De las latinas recien ganadoras desde Zuleyka, es la menos llamativa.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tambourine

4

• narcopolis

4

• La Gran Gio Colombia

3

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

Top Posters In This Topic

Publicado

En mi pais? Soy frances.

Y tu eres subjectivo. No amo a una miss por ser de la misma nacionalidad que yo.

Stefania es mas espectacular que Paulina. Molly tambien. Paulina no tiene esa angel, ese factor X que se gastan esas venezolanas en mi opinion. De las latinas recien ganadoras desde Zuleyka, es la menos llamativa.

¿Entonces tú estás siendo objetivo diciendo eso? Paaaaarfaaaavaarrr la objetividad no existe. Yo no sé si Paulina tenga ángel o no, pero más actitud que MUUUUUUUUCHAS Miss Universo SÍ TIENE. Y tampoco estoy diciendo que es lo máximo porque solo es de mi país, Luchita, Daniella Álvarez o Michelle Rouillard para mí nunca la dieron y se notó.

Publicado

¿Entonces tú estás siendo objetivo diciendo eso? Paaaaarfaaaavaarrr la objetividad no existe. Yo no sé si Paulina tenga ángel o no, pero más actitud que MUUUUUUUUCHAS Miss Universo SÍ TIENE. Y tampoco estoy diciendo que es lo máximo porque solo es de mi país, Luchita, Daniella Álvarez o Michelle Rouillard para mí nunca la dieron y se notó.

Si mi amor, seria mas objectivo hablando de miss latinas porque no soy latino a contrario de tu cuando hablas de tu paisana.

Es mi opinion, respectela. Paulina era la que debia ganar su edicion de MU sin contestacion y para mi es mil veces mejor que las otras GS del ano, incluyendo la OBESA Rolenne.

Pero si, para mi Paulina no transmite NADA. La Zuleyka transmite SIDA. La Dayana transmite PLASTICO. La Xime transmite BELLEZA. La Teffa transmite ELGENGIA y la Molly IMPONENCIA.

Paulina es linda y ya

Publicado (editado)

En parte tiene razón tambourine, yo soy colombiano y me alegro el triunfo de Pau pero me ha decepcionado con lo mal arreglada y lo ''extrovertida'' que se ve en algunas entrevistas, ya no parece ni MU, se ve muy ordinaria 

En la rueda de prensa de Ecuador le preguntaron cual era su talento y respondió que no sabia, que tal vez reírse sin control  :(

Editado por Baddiebey
Publicado

Si mi amor, seria mas objectivo hablando de miss latinas porque no soy latino a contrario de tu cuando hablas de tu paisana.

Es mi opinion, respectela. Paulina era la que debia ganar su edicion de MU sin contestacion y para mi es mil veces mejor que las otras GS del ano, incluyendo la OBESA Rolenne.

Pero si, para mi Paulina no transmite NADA. La Zuleyka transmite SIDA. La Dayana transmite PLASTICO. La Xime transmite BELLEZA. La Teffa transmite ELGENGIA y la Molly IMPONENCIA.

Paulina es linda y ya

¿Zuleyka transmite SIDA? :memeo: :memeo: :memeo:

Es tu opinión y yo la respeto, solo estoy dando la mia también :rolleyes: Y cómo no vas a apoyar a las latinas si las europeas tienen rostras de diosas pero son bien sosas.

Publicado

¿Zuleyka transmite SIDA? :memeo: :memeo: :memeo:

Es tu opinión y yo la respeto, solo estoy dando la mia también :rolleyes: Y cómo no vas a apoyar a las latinas si las europeas tienen rostras de diosas pero son bien sosas.

No apoyo a ningun pais en particular. Solo apoyo a mujeres altas regias con actitud sobre el escenario. Molly es la mas para mi, pero no apoyo a todas las venecas. No apoyaba a Migbelis, Irene, Dayana, Vanessa. No soy fanatico de Mariana. Solo AMO a Teffa, Molly, Ivian y me gusta mucho Karen Soto.

Me gusta mucho Ariadna. Me cae bien con Paulina tambien.

Ese ano me gusta mucho la rusa, con el ano precedente.

Publicado

Estefania natural?... Ahora si que me re :memeo: :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...