Saltar al contenido

COPA AMÉRICA CHILE 2015 (PREDICCIONES 19/06/15 + TABLA DE POSICIONES ACUMULADA)

Recommended Posts

Publicado

Amixxxxx vas a seguir bien pegadaaaaaaaaa :ansioso:

No cenes mucho antes de dormir :memeo:

me meoooooo amiga que sal cuando pongo que gana,pierde y cuando pongo que pierde, gana....por  los errores groseros estamos en la cuerda floja si no hace rato hubiésemos clasificado :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

me meoooooo amiga que sal cuando pongo que gana,pierde y cuando pongo que pierde, gana....por  los errores groseros estamos en la cuerda floja si no hace rato hubiésemos clasificado :memeo:  :memeo:  :memeo:

Entonces tú mantén tu opinión: perderemos.

Así se nos cumple el 2-0 y a esperar resultados para aún seguir en la competencia

Publicado

Entonces tú mantén tu opinión: perderemos.

Así se nos cumple el 2-0 y a esperar resultados para aún seguir en la competencia

me remeooooooo... voy a tener que mantener el resultado adverso para tener resultados positivos lol

Publicado (editado)

EN LA NUCLEAAA AAAAAAAAAAAAAAA  

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

me remeooooooo... voy a tener que mantener el resultado adverso para tener resultados positivos lol

:memeo: :memeo:  Todo apunta a que sí. Debiste haber dicho que quedaría México 3 - Ecuador 0

Publicado

:memeo: :memeo:  Todo apunta a que sí. Debiste haber dicho que quedaría México 3 - Ecuador 0

nos tienen fichado estos árbritos miserables ya van 3 penales regalados

Publicado

ni que fuera on para hundirme solo :memeo:

Pusiste casi mi misma predicción pajarraca envidiosa, caerás del TOP 1. :memeo:

Publicado

Con este resultado espero estar en el 1er lugar en la próxima tabla

Yo voy a estar fuera del Top 15 como tus misses :ak:

Publicado

Dios mío Chile hizo de las suyas 5 a 0 a Bolivia que hubiera sido la vinotinto en su lugar 7 a 0 :memeo:

Publicado

:memeo:

:eso: jajaja bobaso quedaste fulminado Ecuador le gano a Mexico :memeo:  :haha:  :haha:

Publicado

:eso: jajaja bobaso quedaste fulminado Ecuador le gano a Mexico :memeo:  :haha:  :haha:

Este bruto piensa que yo me meaba por eso :memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...