Saltar al contenido

////A MI SIEMPRE ME HA PARECIDO DE LO MAS SOBREVALORADA ESTA MUJER///

Recommended Posts

Publicado

EN SU ÉPOCA DE MU ERA SIMPLEMENTE MAXIMA QUE SE HAYA ECHADO TANTO CUCHILLO Y SE AFEO ES OTRA COSA

• Upvote 1
Publicado

LA PIEL BLANCA POR LO GENERAL ENVEJECE MÁS RÁPIDO Y NO TODAS LAS PIELES SON IGUALES NI RESISTEN EL MONTÓN DE COSAS QUE ELLA SE HA HECHO.

ELLA CUANDO GANÓ ERA UNA DIOSA, HERMOSISIMA.

Y SI LA DEFIENDO, ALGÚN PROBLEMA? DRAMÁTICO :P

a los 30 se escurre la cara? verga es que tenia vejez prematura entonces... porque su primera finalista esta mas bella que nunca y resto de su top 5... aqui defiendes lo indefendible como dice hammaquita

Publicado

Actualmente ella ha bajado pwro cuando gano eranuna diosa ... los años no pasan solos y las malas deciciones en cuanto a cirugias terminan en eso ... a edimar la venezuela internacional le pasara lo mismo :rolleyes:

Publicado

Cuando ella ganó era máxima, fue justa su elección. Ahora, decir que es una de las mejores Miss Universe, NO.  Los años no pasan en vano, aunado a las cirugías mal hechas, he ahí el resultado. 

Publicado

Lo mejor que tenia era el cuerpo y sus ojos, bella pero sin llegar a diosa. Yo hubiera corona a la Olavarria ella si es una muñeca.  Hasta Priscila me gustaba mas.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

En su tiempo esa mujer fue una Diosa ! lastima que ahora este un poco deteriorada 

Publicado

En su momento cuando gano la corona era preciosa.

Hoy por hoy su primera finalista Cynthia Olavarria esta tan bella mas q Glebova

Publicado

Hermosa era. La mejor MU junto a Jennifer Hawkins y la destituida Oxana.... Qué mal que se haya destruido la cara con cirugías que no necesitaba... :(

Publicado

La nariz le resta puntos, pero aún así es una mujer hermosa y en esta foto no la veo para nada fea.

Publicado

Ella era diosa, lastima que se empezo a hacer cirujias, ahora hasta se parece a edymar

Publicado

Seguro debe estar "embarazada"... como ahora es dizque  el embarazo lo que las DEMACRA!  :mequiere:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Nunca me ha parecido la diosa que quieren hacer ver. Para mi la Olavarría es más bella, eso si, cuerpazo perfecto y ojazos se gasta la Glebova

Publicado (editado)

cuando gano QUE ES LO QUE IMPORTA  fue una de las Mu mas bellas de todos los tiempos  y no se veia para nada fingida ni plastica ahora se puede inyectar plastico hasta en el gallito si quiere.

Editado por Titaneo
Publicado

De mis favoritas en lo referente a belleza,cuando era reina era de lo mas bello sobre la tierra.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...