Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

“Estoy anunciado oficialmente que estoy compitiendo para ser presidente de Estados Unidos para hacer nuestro país uno más grande de nuevo”. Estas palabras fueron pronunciadas el martes por el magnate Donald Trump de 69 años durante un acto en la torre que lleva su nombre en Nueva York.

Y aunque el presidente de Miss Universe ha comentado en varias ocasiones anteriores su interés de llegar a la Casa Blanca en los comicios presidenciales del año próximo por el Partido Republicano, no deja de causar revuelo entre las reinas de belleza y personas relacionadas con estos.

258228_10150351665684112_62048169111_102

“En el pasado, Trump había anunciado la posibilidad de aspirar a la presidencia y  pienso que ahora lo hace más por la publicidad y por tener una plataforma para criticar y tratar los ‘issues’ que a él le importan.  Pienso que como candidato puede aportar buenas ideas a la economía dado su récord como empresario”, comentó Desirée Lowry, directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico.

3b97525bf3fe485.jpg

“Pienso que al igual que todos, los que luchamos por cumplir una meta o un sueño, si Trump cumple con los requisitos establecidos para postularse a la presidencia, que lo haga.  Creo que ha demostrado ser un excelente negociante y muy inteligente desde la perspectiva y conocimiento negociador. Todavía es muy temprano, no conozco lo suficiente de su plataforma para tomar una decisión informada”, dijo la estudiante de Derecho.

mayramatosperez.jpg

“Con su visión ha hecho realidad muchos negocios. Ahora hay que ver si convence al pueblo norteamericano de llegar a la presidencia con su manera de ser.  Pero sinceramente si lo ponen al lado de Obama, prefiero a Barak Obama”, sostuvo la modelo que llegara finalista en Miss Universe.

17.jpg

“El lado que conozco de Trump es el de empresario con el certamen y sus negocios en bienes raíces, y para mí  la política es algo distinto. Opino que él se debería quedar dentro de lo que hace, que lo hace muy bien, que es el Miss Universe y  su show que se ha hecho muy popular. No dudo de su potencial,  ha demostrado ser trabajador y le gusta dar el máximo, pero no se puede estar en todos lados. Debe concentrarse en lo que tiene”.

Publicado

Ninguna opinó acerca de las ofensas hacia los mexicanos?

Publicado

RESULTARÍA ABSURDO QUE DESIREE O CATALINA LANZARÁN UN COMENTARIO CRÍTICO CONTRA TRUMP, CONSIDERANDO QUE ES EL DUEÑO DEL CONCURSO DONDE LA SEGUNDA VA A COMPETIR

Publicado

17.jpg

“El lado que conozco de Trump es el de empresario con el certamen y sus negocios en bienes raíces, y para mí  la política es algo distinto. Opino que él se debería quedar dentro de lo que hace, que lo hace muy bien, que es el Miss Universe y  su show que se ha hecho muy popular. No dudo de su potencial,  ha demostrado ser trabajador y le gusta dar el máximo, pero no se puede estar en todos lados. Debe concentrarse en lo que tiene”.

Marianita siempre tan clara :perfecto:;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Catalina para ser estudiante de Derecho esas declaraciones son bastantes equis...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...