Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

REALMENTE PENSE QUE LAURA MEDIA 1.76 CMS SEGURO DEBE SER QUE SU HERMANO Y SU MAMA SON GIGANTES  :dejamerecordar: 

11390247_809455135790993_394065784770526

Publicado

En una entrevista dijo que media 1.74 ó 1.75 no recuerdo bien. Pero qué importa? Ximena Navarrete tampoco era la más alta de su año y tuvo un triunfo muy bien ganado, cms más cms menos no te definen como persona ni como Miss. 

Publicado

Su compatriota que ya la tuvo en frente dijo que no pasaba del 1.70.

Que atrevida la de arriba al comparar a Ximena con la sapoya

Publicado

Su compatriota que ya la tuvo en frente dijo que no pasaba del 1.70.

Que atrevida la de arriba al comparar a Ximena con la sapoya

En estatura? Ufff me canso. En lo demás? No, porque aún no sé el desempeño que tendrá Laura Spoya en MU, no tengo máquina del tiempo. Daaaa

Publicado

Divina mi Reina  :wub:  :wub: 

jajaja esa Peluca de los "Envidiosos del Norte" más Obvia no puede ser

Publicado

que importa QUE NO SEA LA MAS ALTA...SI ES LA MAS BELLA E INTELIGENTE.......SORRY PERO ES LA LATINA A VENCER....LO HAN DICHO LOS MISSIOLOGOS DE DIVERSOS FOROS........

SOLO LAURA WENDY Y UN POCO MAS DISTANTE ECUADOR......LAS DEMAS LO SIENTO......MEJOR SE QUEDAN SENTADITAS  PARA QUE NO SE CANSEN,,,,,,,,,BYE FEAS

Publicado

Estobya demuestra la teoria de mi amigo el odiosito xD

Publicado

NO PASA LOS 1.68 !! VEREMOS A ESA SUPUESTA DIOSA EN ACCION,, NO CREO QUE HAGA NADA EN M.U!!

Publicado

LA VERDAD SIEMPRE SALE A FLOTE!! EL SOL NO SE TAPA CON EL DEDO!! SALUDOS!

Publicado

Yo tambien la veo baja de estatura.. pero en MU nada se sabe... a veces quedan enanas y feas mas encima...

Creo q Laura tiene altas posibilidades de entrar al top¡

Publicado

Es evidente que Laura con sus 1.76 cms ha salido mas a la familia de su padre pues son de estatura normal por que por parte de madre viene de una familia directa de deportistas incluso su abuela de la Laura es un poco mas alta que ella su madre mide 1.84 cm, su hermano casi 1.90 cm y su abuela 1.78 cm

Publicado

Ese 1.67 y el tatuaje vaginal comprueban que la foto es real  :perfecto:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...