Saltar al contenido

POR QUE LA SEÑORITA COLOMBIA ARIADNA GUTIERREZ NO TIENE CUELLO?

Recommended Posts

Publicado

Esta chica es un horror, no entiendo como los colombianos tienen cara de venir a defender a este macho disfrazado

Publicado (editado)

Por cierto me dicen que BOACAR es peluca del sr Gaviera... vean sus IP y si es asi banneo

queridaaaa yo no soy peluca de nadien, si lo q me sobra a mi es autenticidad por favarrrr   :yaveo:

tanto me estimas q estas pendiente de mi? :mequiere:

Editado por BOACAR
Publicado

queridaaaa yo no soy peluca de nadien, si lo q me sobra a mi es autenticidad por favarrrr :yaveo:

tanto me estimas q estas pendiente de mi? :mequiere:

Nonle hagas caso amigo la melefica se ira ella baneada por andar levantando falsos y sin pruebas ... es algo muy grave tildar a alguien de peluca .. tranquilo que a el le llega su hora ;)

Publicado

que risa con las feas envidiosas

1039800_995044650558292_5972501530938776

1. Traes estas fotos de Ariadna pudiendo traer fotos peores (que las tiene y muchas) 

2. Abres temas con letras mayúscula para llamar la atención

3. Escribes sólo del "cuello" de tu candidata 

Y no eres Peluca?? ja ja ja

Publicado

:memeo:

El sindicato único de foristas Peruanos de la comunidad MD queens o mas conocido como "SUFPCMDQ" creado el 1 enero 2011 y reconocido el 02 de enero del 2011 declara según comunicado 046-16 :
que el forista " TURICARA " ahora acusado como " LA PELUCA " no pertenece a la nacionalidad la cual representamos, sin Otro particular nos despedidos y exhortamos a realizar las averiguaciones necesarias para identificar el origen de "LA PELUCA" origen que el sindicato esta seguro ser made Colombia

SUFPCMDQ
18/06/2016

Publicado

Tal parece que la peluca peruana que abrio el tema fue exterminada :memeo:

Publicado (editado)

viste las ******* paulina? :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

Fatal  :golpiza:  :golpiza: 

Editado por lavieestbelle
Publicado

hasta subida depeso  veo y ni que decir de esas patas, pobre de esta comunaza si engorda.. cual seria su atractivo ?

Publicado

viste las patas de elefante de la paulina? :wuakala::wuakala::wuakala::wuakala:

Ya viste cuantas cirugias tiene la spoya? Aparte de enana .... en tus palabras es una enana cirugeada de esas que tanto quieres .. y no lo digo yo lo dice un reconocido cirujano peruano en tv peruana ... :o

Publicado (editado)

que risa con las feas envidiosas

Quien es esa espantosa enana de ************** como la nada masculina Natalio Navarro? :o

Publicado

Ya viste cuantas cirugias tiene la spoya? Aparte de enana .... en tus palabras es una enana cirugeada de esas que tanto quieres .. y no lo digo yo lo dice un reconocido cirujano peruano en tv peruana ... :o

Correeeeeee amigo hay mas información y mas links

Publicado

viste las patas de elefante de la paulina? :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

Bello , Tiene a quien salir  :rolleyes: 

• 1 month later...
Publicado (editado)

APARTE DE LA FEALDAD Y ****** QUE CARGA EN ESE ROSTRO NO TIENE CUELLO ********   :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso::memeo:  :memeo:  

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...