Saltar al contenido

POR QUE LA SEÑORITA COLOMBIA ARIADNA GUTIERREZ NO TIENE CUELLO?

Recommended Posts

Publicado
:blink: protegiendo abla peluca peruana ... es tan facil como que llegue divi y nos informe el paradero de la misma :)
Publicado

El sindicato único de foristas Peruanos de la comunidad MD queens o mas conocido como "SUFPCMDQ" creado el 1 enero 2011 y reconocido el 02 de enero del 2011 declara según comunicado 046-16 :

que el forista " TURICARA " ahora acusado como " LA PELUCA " no pertenece a la nacionalidad la cual representamos, sin Otro particular nos despedidos y exhortamos a realizar las averiguaciones necesarias para identificar el origen de "LA PELUCA" origen que el sindicato esta seguro ser made Colombia

SUFPCMDQ

18/06/2016

Publicado

El sindicato único de foristas Peruanos de la comunidad MD queens o mas conocido como "SUFPCMDQ" creado el 1 enero 2011 y reconocido el 02 de enero del 2011 declara según comunicado 046-16 :

que el forista " TURICARA " ahora acusado como " LA PELUCA " no pertenece a la nacionalidad la cual representamos, sin Otro particular nos despedidos y exhortamos a realizar las averiguaciones necesarias para identificar el origen de "LA PELUCA" origen que el sindicato esta seguro ser made Colombia

SUFPCMDQ

18/06/2016

Si claro si salieron a defenderla apenas empezo hacer su alboroto y precisamente justo despues de que gano colombia :misnails:

• Fundadora CEO
Publicado

Ay pero pq hacer temas de provicacion ????  por cierto quien es esta peluca?

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

:blink: protegiendo abla peluca peruana ... es tan facil como que llegue divi y nos informe el paradero de la misma :)

Diviiii

Publicado

DIVINA MI DIOSA SIN CUELLO!!!LA MEJOR LATINA!!! YA VERAN COMO ARRASARA EN EL PROXIMO M.U!!

Publicado

Pero si antes de coronarse en el país inseguro el año anterior se había quedado a un CUELLO de ganar :memeo:

Publicado

Ay pero pq hacer temas de provicacion ???? por cierto quien es esta peluca?

Hola mi divi preciosaa es una peluca que abrio un tema sobre el cuello de ariadna ... ojala des con el responsable para el baneo y por favor nos informas quien fue ... esas cosas no se pueden seguir permitiendo hay que ponerlos al paredon para que les de verguenza de andar dañando la paz de la fora :em:

Publicado

pufffffssss al menos la  de  nosotros  no es de  Marte !!!!

senorita_sucre5.jpg

Publicado (editado)

pufffffssss al menos la de nosotros no es de Marte !!!!

senorita_sucre5.jpg

Según el best seller de J. Grey si lo seria xD Editado por _Alan_
Publicado

Por cierto me dicen que BOACAR es peluca del sr Gaviera... vean sus IP y si es asi banneo

Publicado

Por cierto me dicen que BOACAR es peluca del sr Gaviera... vean sus IP y si es asi banneo

:blink:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...