Asira Publicado Junio 21, 2015 Denunciar Publicado Junio 21, 2015 ya era hora La ojo bionico Descripción Gráfica
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 21, 2015 Denunciar Publicado Junio 21, 2015 Jajajaja porque no son originales amogos peruanos ... lo del ojo bionico es para laurita la latina a vencer .. mi pau es la miss universe la diva de belleza natural y cero cirugias
MATTY LASCIVA Publicado Junio 21, 2015 Denunciar Publicado Junio 21, 2015 Jajajaja porque no son originales amogos peruanos ... lo del ojo bionico es para laurita la latina a vencer .. mi pau es la miss universe la diva de belleza natural y cero cirugias Cuanto atrevimiento en comparar a la Miss Universo con una Miss Peru
S¢ลry Publicado Junio 21, 2015 Denunciar Publicado Junio 21, 2015 (editado) ya era hora :memeo: Hermosaaaa laura tiene LA oratoria Editado Junio 21, 2015 por S¢ลry
MissNaturalBeauty Publicado Junio 21, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 21, 2015 (editado) quien entiende alas envidiosas cuando teniamos a las altisimas Jimena , Giuly , Nicole decian que la talla no es todo ..... ahora tratando de decir a Laurita enana cuando su luchita media 164cm la robayo 167cm , la margarita 166cm . la actual 169cm ..y mas aUn sabiendo que la culpo mide 130cm y otras todavia mas enanas....LA VERDAD QUE LA ENVIDIA NO TIENE LIMITES . :memeo: Hermosaaaa laura tiene LA oratoria Editado Junio 21, 2015 por MissNaturalBeauty
Giulianito Publicado Junio 22, 2015 Denunciar Publicado Junio 22, 2015 Cuanto atrevimiento en comparar a la Miss Universo con una Miss Peru Esa Miss universo es de las mas simplonas y grises que he visto, parece retardada y vulgar, disculpa, pero Laura es mas bella que la cara masculina y sin cuello de la adriana y la mandibulona y dientona de la miss universo actual 1
La Abeja Reina Publicado Junio 22, 2015 Denunciar Publicado Junio 22, 2015 QUIZAS CUANDO LE INSERTEN EL NUEVO LABIO Y LE AUMENTEN CON PROTESIS 10 CM DE ESTATURA LES DARE LA RAZON ARDIDAS D E MI ALMA!!
MissNaturalBeauty Publicado Junio 22, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 22, 2015 obvio eres colombiana envidiosa QUIZAS CUANDO LE INSERTEN EL NUEVO LABIO Y LE AUMENTEN CON PROTESIS 10 CM DE ESTATURA LES DARE LA RAZON ARDIDAS D E MI ALMA!!
La Abeja Reina Publicado Junio 22, 2015 Denunciar Publicado Junio 22, 2015 obvio eres colombiana envidiosa LA VERDAD DUELE!! Y MAS SI SE ES PERDEDORA DE NACIMIENTO!!
CARLO5 Publicado Junio 23, 2015 Denunciar Publicado Junio 23, 2015 WOW que belleza mi latina favorita hasta ahora.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión