Saltar al contenido

****OMG SUPREMA =LAURA SPOYA MISS PERU UNIVERSO 2015...VIDEO DE SU ORATORIA****

Recommended Posts

Publicado

Jajajaja porque no son originales amogos peruanos ... lo del ojo bionico es para laurita la latina a vencer .. mi pau es la miss universe la diva de belleza natural y cero cirugias :wub:

Publicado

Jajajaja porque no son originales amogos peruanos ... lo del ojo bionico es para laurita la latina a vencer .. mi pau es la miss universe la diva de belleza natural y cero cirugias :wub:

Cuanto atrevimiento en comparar a la Miss Universo con una Miss Peru :memeo:

Publicado (editado)

ya era hora

:memeo: :memeo: :memeo:

Hermosaaaa laura tiene LA oratoria

Editado por S¢ลry
Publicado (editado)

:sol:  :sol:

quien entiende alas envidiosas  cuando teniamos a las altisimas  Jimena , Giuly , Nicole  decian que  la talla no es todo ..... ahora  tratando de decir a  Laurita  enana cuando su luchita  media  164cm  la robayo 167cm , la margarita  166cm . la actual 169cm ..y mas aUn sabiendo que  la culpo mide 130cm  y otras  todavia  mas enanas....LA VERDAD QUE LA ENVIDIA  NO TIENE LIMITES . :wuakala:

:memeo: :memeo: :memeo:

Hermosaaaa laura tiene LA oratoria

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

Cuanto atrevimiento en comparar a la Miss Universo con una Miss Peru :memeo:

Esa Miss universo es de las mas simplonas y grises que he visto,  parece retardada y vulgar, disculpa, pero Laura es  mas bella que la cara masculina y sin cuello de la adriana y la mandibulona y dientona de la miss universo actual  :memeo:

• Upvote 1
Publicado

QUIZAS CUANDO LE INSERTEN EL NUEVO LABIO Y LE AUMENTEN CON PROTESIS 10 CM DE ESTATURA LES DARE LA RAZON ARDIDAS D E MI ALMA!!

Publicado

obvio eres  colombiana  envidiosa 

QUIZAS CUANDO LE INSERTEN EL NUEVO LABIO Y LE AUMENTEN CON PROTESIS 10 CM DE ESTATURA LES DARE LA RAZON ARDIDAS D E MI ALMA!!

Publicado

obvio eres  colombiana  envidiosa 

LA VERDAD DUELE!! Y MAS SI SE ES PERDEDORA DE NACIMIENTO!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...