Saltar al contenido

****OMG SUPREMA =LAURA SPOYA MISS PERU UNIVERSO 2015...VIDEO DE SU ORATORIA****

Recommended Posts

Publicado

MUY LINDA NUESTRA MISS Y NO TIENE CARA DE HOMBRE COMO LA FEALDAD COLOMBIANA

Lo sabia peluca peruana ... prendan radares porque hay que exterminarla :espia:

Publicado

MUY LINDA NUESTRA MISS Y NO TIENE CARA DE HOMBRE COMO LA FEALDAD COLOMBIANA SIN CUELLO

Bienvenido amix ... Esta prohibido decirle cara de hombre travesti o cosas así a las misses en especial ariadna a pesar que no es mentira .

Publicado

Nuestro amigo el Ohdiosito nos confirmo que su estatura ronda el 1.65 sin embargo por lo que veo creo que no pasa el 1.60  :increible:  :increible:

Publicado

esa no es peruana es obvio...una peluka de ahi arriba ,,que trata que peleemos con nuestras vecinas  venezolanas.

Bienvenido amix ... Esta prohibido decirle cara de hombre travesti o cosas así a las misses en especial ariadna a pesar que no es mentira .

Publicado

Wow... :o que D I V I N O habla esta mujer! Jamás la había escuchado y sinceramente, da gusto oírla. 

Publicado

es que ella es fabulosa SE EXPRESA TAN DIVINO....DESDE YA ESTOY SUBIDA EN SU LIMOUSINE.....TOMANDO LA CHAMPAÑA A LO PARIS HILTON...

LAS  ENVIDIOSAS QUE SE ARDAN CON SU MISS MASCULINA

• Upvote 1
Publicado

Que bella

Esta niña si es bella, no como el moco de Jimena que tanto endiosaste

Publicado

esa MUJER ME CAUTIVA CON SU ELOCUENCIA...SU MANERA DE HABLAR ES TAN FINA Y  AGRADABLE DE ESCUCHAR.....NO SOLO TIENE EL ROSTRO MAS BELLO...AGREGADA A SU INTELIGENCIA Y SU POSTURA FINA Y ELEGANTE LA HACEN LA LATINA A VENCER

NO VOY A CAER EN HUACHAFERIAS NI BLASFEMIAS AL DECIRLE DIOSA ...ESO SE LOS DEJO PARA LAS GORDAS QUE NO HAN TENIDO ESTUDIOS ...LAURA DEMUESTRA CON HECHOS Y CUALIDADES PORQUE ES LA FAVORITA ENTRE LAS LATINAS-----

Publicado

LA SUPREMA ESTA PATENTADO POR MI ASI QUE NO USES MI PALABRA BELLA 

Publicado

s eve muy bien... le falta un poco de frescura pero en lo demás bella!

Publicado

Me parece muy bella, es una de las mejores latinas junto a mexico y ecuador

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...