Saltar al contenido

****OMG SUPREMA =LAURA SPOYA MISS PERU UNIVERSO 2015...VIDEO DE SU ORATORIA****

Recommended Posts

Publicado

Jajajaja porque no son originales amogos peruanos ... lo del ojo bionico es para laurita la latina a vencer .. mi pau es la miss universe la diva de belleza natural y cero cirugias :wub:

Publicado

Jajajaja porque no son originales amogos peruanos ... lo del ojo bionico es para laurita la latina a vencer .. mi pau es la miss universe la diva de belleza natural y cero cirugias :wub:

Cuanto atrevimiento en comparar a la Miss Universo con una Miss Peru :memeo:

Publicado (editado)

ya era hora

:memeo: :memeo: :memeo:

Hermosaaaa laura tiene LA oratoria

Editado por S¢ลry
Publicado (editado)

:sol:  :sol:

quien entiende alas envidiosas  cuando teniamos a las altisimas  Jimena , Giuly , Nicole  decian que  la talla no es todo ..... ahora  tratando de decir a  Laurita  enana cuando su luchita  media  164cm  la robayo 167cm , la margarita  166cm . la actual 169cm ..y mas aUn sabiendo que  la culpo mide 130cm  y otras  todavia  mas enanas....LA VERDAD QUE LA ENVIDIA  NO TIENE LIMITES . :wuakala:

:memeo: :memeo: :memeo:

Hermosaaaa laura tiene LA oratoria

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

Cuanto atrevimiento en comparar a la Miss Universo con una Miss Peru :memeo:

Esa Miss universo es de las mas simplonas y grises que he visto,  parece retardada y vulgar, disculpa, pero Laura es  mas bella que la cara masculina y sin cuello de la adriana y la mandibulona y dientona de la miss universo actual  :memeo:

• Upvote 1
Publicado

QUIZAS CUANDO LE INSERTEN EL NUEVO LABIO Y LE AUMENTEN CON PROTESIS 10 CM DE ESTATURA LES DARE LA RAZON ARDIDAS D E MI ALMA!!

Publicado

obvio eres  colombiana  envidiosa 

QUIZAS CUANDO LE INSERTEN EL NUEVO LABIO Y LE AUMENTEN CON PROTESIS 10 CM DE ESTATURA LES DARE LA RAZON ARDIDAS D E MI ALMA!!

Publicado

obvio eres  colombiana  envidiosa 

LA VERDAD DUELE!! Y MAS SI SE ES PERDEDORA DE NACIMIENTO!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...