Saltar al contenido

Amixessssss siento una alegria como cuando gano paulina

Recommended Posts

Publicado

Gracias Dios ppr esta alegriaaa para mi paiss colombiaaaaaaaaaa :eso: que no la damoss? La damos y demasiado :eso:

Coloooooiombiaaaaaaa

Publicado

Los brasileños también están alegres, salieron con la espaldas ilesas 

Publicado

A QUIEN LE IMPORTA TODAVIA NO HAN GANADO NADA Y ESTE ES UN FORO DE BELLEZA NO DE FUTBOL :mequiere:

Publicado

A QUIEN LE IMPORTA TODAVIA NO HAN GANADO NADA Y ESTE ES UN FORO DE BELLEZA NO DE FUTBOL :mequiere:

hay callate que muy bien comentas en la actividad de la copa en el foro, tanto te arde donde no te llega el sol ?

Publicado

Ahora solo esperar el 17 a 0 de Brasil a Venezuela :yupi:

Amigoo son tan debuenas que neymar no estaraa por la expulsadaaa dios mio si son debuenas :memeo: pero no importaa asi no clasifiquemoss el hecho de ganarle a brasil para mi es algo como ganar la copaa anticipada :eso:

Publicado (editado)

No les hicieron 17 a ustedes teniendo a Neymar ¿y nos lo van a hacer a nosotros cuando él estará suspendido para dicho partido? :memeo: primero se te****** antes de que ocurra lo mismo del partido Col - Ven cuando tal como lo dijiste, nos ganaron por goleada... oh, cierto :memeo:

Ahora solo esperar el 17 a 0 de Brasil a Venezuela :yupi:

Editado por Divitrue
fuera de lugar

spacer.png

Publicado

Los brasileños también están alegres, salieron con la espaldas ilesas

Amigo tu envidia en este momento no afecta ni en lo mas minimo :eso: mas bien ojala y le ganen mañana a venezuelaa y quedamos lindos todos :eso:

Publicado

SUFRE CON LO QUE YO GOZO, HOY SIENTO UNA ALEGRÍA EN MI CORAZÓN JAJAJAJAAJAJAJAJAJA :sol::silvando::memeo::cafe::misnails:

Publicado (editado)

Amiwos, fue volver a vivir el 25 de enero

post-3592-0-39603700-1434594285_thumb.pn

Editado por narcopolis
Publicado

Amiwos, fue volver a vivir el 25 de enero

Definitivo amixeeee :eso:

Publicado

MUY BIEN POR NUESTRA SELECCIÓN....POBRECILLAS LAS ARDIDAS DE TODO NUESTRO VECINDARIO..AHORAQUE BRAZIL APLASTE A VENEZUELA Y COLOMBIA AL PERUUUUU

Publicado

PATETICOS CELEBRANDO UN SIMPLE PARTIDO

COMO DECIAN CUANDO VENEZUELA LES GANÓ "UNA PARTIDO NO QUIERE DECIR NADA"

BRASIL ES PENTACAMPEON Y USTEDES AUN NO HAN GANADO NINGUN MUNDIAL NO SEAN INSOLENTES :yaveo:

Publicado

PATETICOS CELEBRANDO UN SIMPLE PARTIDO

COMO DECIAN CUANDO VENEZUELA LES GANÓ "UNA PARTIDO NO QUIERE DECIR NADA"

BRASIL ES PENTACAMPEON Y USTEDES AUN NO HAN GANADO NINGUN MUNDIAL NO SEAN INSOLENTES :yaveo:

Amigo ahora sacas tu lado venezolano :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...