Hammakita Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 AMOR DE LEJOS FELICES LOS CUATRO Cuando uno ama de verdad, no hay distancia que valga, me parece absurdo eso de "ambos saben que es lo mejor por los momentos". Cuando una persona te ama, no aguanta ni una segundo sin escribirte
Un venenozolano Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 Cuando uno ama de verdad, no hay distancia que valga, me parece absurdo eso de "ambos saben que es lo mejor por los momentos". Cuando una persona te ama, no aguanta ni una segundo sin escribirte
Jss Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 Cuando uno ama de verdad, no hay distancia que valga, me parece absurdo eso de "ambos saben que es lo mejor por los momentos". Cuando una persona te ama, no aguanta ni una segundo sin escribirte A pesar de las burlas de los demas yo si estoy de acuerdo contigo amigo jaja 1
Sbula Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 Cuando uno ama de verdad, no hay distancia que valga, me parece absurdo eso de "ambos saben que es lo mejor por los momentos". Cuando una persona te ama, no aguanta ni una segundo sin escribirte Asi es veras que ya pronto y seremos muy felices. Acá podras explotar mas tu carrera de actor, y no te faltara nada :wub
Cαяlσรм3 Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 AMOR DE LEJOS FELICES LOS CUATRO Depende de la persona, yo tuve una relación de lejos 4 años, claro y era aquí mismo en Colombia y por lo menos YO, nunca la engañé.
Alan Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 Depende de la persona, yo tuve una relación de lejos 4 años, claro y era aquí mismo en Colombia y por lo menos YO, nunca la engañé. Con mujeres ....
Miss Ecuador Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 Cuando uno ama de verdad, no hay distancia que valga, me parece absurdo eso de "ambos saben que es lo mejor por los momentos". Cuando una persona te ama, no aguanta ni una segundo sin escribirte Acción poética Adrián
Cαяlσรм3 Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 Con mujeres .... Ahora andas con celos o que? Ve a celar a Karangolos o Gian.
La Abeja Reina Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 SE VEIAN DIVINOS JUNTOS!!! QUE LASTIMA. SUERTE A LOS DOS!!
Alan Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 Ahora andas con celos o que? Ve a celar a Karangolos o Gian. Celoso por ellos ? ósea confirmas que tu relación a distancia era con karan o gianci
Cαяlσรм3 Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 Celoso por ellos ? ósea confirmas que tu relación a distancia era con karan o gianci Tranquilo amigo, no te llenes de celos, vuelvo y repito, ellos sólo han sido tuyos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión