Saltar al contenido

La exMiss Universe 2012, Olivia Culpo termina su relación con el cantante Nick Jonas...

Recommended Posts

Publicado

AMOR DE LEJOS FELICES LOS CUATRO

Cuando uno ama de verdad, no hay distancia que valga, me parece absurdo eso de "ambos saben que es lo mejor por los momentos". Cuando una persona te ama, no aguanta ni una segundo sin escribirte

Publicado

ZCRZV2.jpg

Cuando uno ama de verdad, no hay distancia que valga, me parece absurdo eso de "ambos saben que es lo mejor por los momentos". Cuando una persona te ama, no aguanta ni una segundo sin escribirte

spacer.png

Publicado

A pesar de las burlas de los demas yo si estoy de acuerdo contigo amigo jaja

• Upvote 1
Publicado

Asi es :wub: veras que ya pronto y seremos muy felices. Acá podras explotar mas tu carrera de actor, y no te faltara nada :wub

Publicado

AMOR DE LEJOS FELICES LOS CUATRO

Depende de la persona, yo tuve una relación de lejos 4 años, claro y era aquí mismo en Colombia y por lo menos YO, nunca la engañé.

Publicado

Depende de la persona, yo tuve una relación de lejos 4 años, claro y era aquí mismo en Colombia y por lo menos YO, nunca la engañé.

Con mujeres ....

Publicado

Acción poética Adrián

Publicado

Con mujeres ....

:memeo:

Ahora andas con celos o que? Ve a celar a Karangolos o Gian.

Publicado

SE VEIAN DIVINOS JUNTOS!!! QUE LASTIMA. SUERTE A LOS DOS!!

Publicado

:memeo:

Ahora andas con celos o que? Ve a celar a Karangolos o Gian.

Celoso por ellos ? :o ósea confirmas que tu relación a distancia era con karan o gianci :o

Publicado

Celoso por ellos ? :o ósea confirmas que tu relación a distancia era con karan o gianci :o

Tranquilo amigo, no te llenes de celos, vuelvo y repito, ellos sólo han sido tuyos. :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...