Saltar al contenido

La exMiss Universe 2012, Olivia Culpo termina su relación con el cantante Nick Jonas...

Recommended Posts

Publicado

rs_634x902-150427185503-634.Nick-Jonas-O

Luego de casi 2 años juntos, Nick Jonas y Olivia Culpo se separaron, una fuente le confirmó E! News.

“Ha sido un asunto sensible para ambos porque todavía se quieren y se preocupan el uno por el otro y sólo quieren lo mejor para el otro. La larga distancia y los altos y bajos han ejercido un peso sobre ambos últimamente y no ha sido fácil, pero ellos saben que es la mejor decisión en este momento”, dijo.

Noticia completa...  https://la.eonline.com/venezuela/2015/nick-jonas-y-olivia-culpo-terminan-su-relacion/?

Publicado

Se veian lindos y creo que ya se le acabaron las alfombras rojas a Olivia :(

Publicado

Hacian linda pareja. A Olivia le sirvio mucho porque Nick es uno de los chicos de moda y le servia para seguir vigente. Gracias a esa pareja es de las Miss USA/ Universo mas conocidas.

Publicado

Se veian lindos y creo que ya se le acabaron las alfombras rojas a Olivia :(

TOTAL, ELLA IBA A ESAS ALFOMBRAS ROJAS POR NICK. 

Publicado (editado)

Ay no esto me recuerda mi ruptura con mi ex :( fue tal cual :( hahaha

Editado por єяicรσи
Publicado

Ay no esto me recuerda mi ruptura con mi ex :( fue tal cual :( hahaha

Amix y ahora vas a vivir en el olvido!!!! no más alfombras rojas junto a la anguila :ak:

Publicado

Cuando uno ama de verdad, no hay distancia que valga, me parece absurdo eso de "ambos saben que es lo mejor por los momentos". Cuando una persona te ama, no aguanta ni una segundo sin escribirte

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Cuando uno ama de verdad, no hay distancia que valga, me parece absurdo eso de "ambos saben que es lo mejor por los momentos". Cuando una persona te ama, no aguanta ni una segundo sin escribirte

ninguna relacion de lejos funciona amix, deja de decir pavadas

Publicado

Nick Jonas no sufras, yo te consuelo

NOP :yaveo:

de eso me encargo yo :beso:

jajaja ya quisieramos las dos :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...