Jorgelsvzla Publicado Junio 17, 2015 Denunciar Publicado Junio 17, 2015 Luego de casi 2 años juntos, Nick Jonas y Olivia Culpo se separaron, una fuente le confirmó E! News. “Ha sido un asunto sensible para ambos porque todavía se quieren y se preocupan el uno por el otro y sólo quieren lo mejor para el otro. La larga distancia y los altos y bajos han ejercido un peso sobre ambos últimamente y no ha sido fácil, pero ellos saben que es la mejor decisión en este momento”, dijo. Noticia completa... https://la.eonline.com/venezuela/2015/nick-jonas-y-olivia-culpo-terminan-su-relacion/?
JoseVZLA Publicado Junio 17, 2015 Denunciar Publicado Junio 17, 2015 Que pena se veían muy bien juntos! MISS WORLD 1995
FRESHERthanYOU.... Publicado Junio 17, 2015 Denunciar Publicado Junio 17, 2015 Ya falta poco para que el salga del closet.
Jss Publicado Junio 17, 2015 Denunciar Publicado Junio 17, 2015 Se veian lindos y creo que ya se le acabaron las alfombras rojas a Olivia
Rubí Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 Nick Jonas no sufras, yo te consuelo
Lildramaqueen Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 Hacian linda pareja. A Olivia le sirvio mucho porque Nick es uno de los chicos de moda y le servia para seguir vigente. Gracias a esa pareja es de las Miss USA/ Universo mas conocidas.
Quepi Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 Se veian lindos y creo que ya se le acabaron las alfombras rojas a Olivia TOTAL, ELLA IBA A ESAS ALFOMBRAS ROJAS POR NICK.
єяicรσи Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 (editado) Ay no esto me recuerda mi ruptura con mi ex fue tal cual hahaha Editado Junio 18, 2015 por єяicรσи
Jorgelsvzla Publicado Junio 18, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 18, 2015 Ay no esto me recuerda mi ruptura con mi ex fue tal cual hahaha Amix y ahora vas a vivir en el olvido!!!! no más alfombras rojas junto a la anguila
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 Cuando uno ama de verdad, no hay distancia que valga, me parece absurdo eso de "ambos saben que es lo mejor por los momentos". Cuando una persona te ama, no aguanta ni una segundo sin escribirte
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 Cuando uno ama de verdad, no hay distancia que valga, me parece absurdo eso de "ambos saben que es lo mejor por los momentos". Cuando una persona te ama, no aguanta ni una segundo sin escribirte ninguna relacion de lejos funciona amix, deja de decir pavadas
mimi Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 Nick Jonas no sufras, yo te consuelo NOP de eso me encargo yo jajaja ya quisieramos las dos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión