Saltar al contenido

COPA AMERICA CHILE 2015 (17/06/15)

Recommended Posts

Publicado

AMIGOS DEJEN QUE LAS ARDIDAS DIGAN LO QUE QUIERAN, SU PROPOSITO ES SACARNOS DE CASILLAS Y QUE JUGUEMOS SU JUEGO, ASI QUE NO SE DESGASTEN RESPONDIENDO A OFENSAS Y RESENTIMIENTOS, YA SABEMOS QUE EN ESTE FORO ESTAMOS SOLOS, PUES LOS DIRECTIVOS NO SON IMPARCIALES, ASI QUE IGNOREN A ESAS PERSONAS, Y OJALA LES VAYA BIEN A SUS EQUIPOS TAMBIEN, TODOS TENEMOS DERECHO A TENER ES A ILUSION !! BUEN DIA MIS REGIOS COLOMBIANOS HERMOSOS!!

Publicado

3 goles : Perú - 0 goles : La cenicienta de América

Publicado

Hoy publico la tabla, ayer estaba de cumple y no pretenderán que iba a agarrar mi día para eso

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Hoy publico la tabla, ayer estaba de cumple y no pretenderán que iba a agarrar mi día para eso

Feliz cumpleaños atrasado mi amorsoteee!!! :wub:  :beso:  :beso:  :yupi:

Publicado

Feliz cumpleaños atrasado mi amorsoteee!!! :wub:  :beso:  :beso:  :yupi:

Gracias mi amorrr

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Colombianos es de lógica, brasil venia de ganar un partido y Colombia venia de perderlo, obviamente íbamos la mayoría a colocar que brasil iba a ganar, así como cuando Venezuela jugó contra uds y resultó ganador, todos le iban a Colombia por su desempeño en el mundial... anyways...

Venezuela 2, Perú 1

Goles: VE: Rondón, Vizcarrondo

PE:FarFan.

Publicado

Gracias mi amorrr

Feliz cumpleaños amix :rolleyes:

Publicado

Gracias mi amorrr

Feliz Cumpleaños Adrian , que Dios te Colme de Bendiciones! 

Publicado

O mai gaaaaaa los peruanos y los venezolanos se estan dandooo demasiadoo :o y ya expulsaron a un venezolano:o

Publicado

Omaigaaaaa :memeo: esto lo va a ganar peru :memeo: se emparejo la vainaaaa todos ganando partido y todos perdiendo uno jajajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...