Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Debio de viajar con Correa :memeo:

En estos momentos tan tensos a Rafa le resulta imposible pues está evitando un posible desgaste de gobierno.

Mejor hubiera ido con una lanza huevos o una Miss Platanitos

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

9

• BELLEZA ANDINA

3

• Santi Ferrero

2

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

2

Publicado (editado)

Bella Connie en su tierra natal. :yupi:

divina apoyando a su chile adorado!!!

ves a la que esta a su lado es ecuatorianisima ERIKA VELEZ ha sido ACTRIZ de novelas EN TU PAIS HAHA SUFRIDORES

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado (editado)

DAYANARA PERALTA NADA QUE VER ES DEL MISMO PROTOTIPO DE LA CIPRIANI DUDO QUE HAGA ALGO

Bueno no había tenido tiempo para responderte porque andaba ocupadito....por dios comparar a francesca con dayanara estamos hablando de polo opuestos francesca tiene cuepazo pero 00000 proyección y actitud reina caso contrario de dayanara que va en evolución y apenas tiene 19 años y tiene una oratoria perfecta una seguridad barbara además una arrechez y full actitud de reina a pesar del grupo bataclano en el que esta ella a demostrado que es una reina a cabalidad de algo le ha servido la experiencia en este grupito de 5 ella es completisima (oratoria,seguridad actitud y buen gustos factores importantes y que influyen a la hora de una clasificación) si deja atrás este grupito y trabaja su cuerpo (su talón de aquiles)y se enfoca en su preparación de reina  la veo clasificando en cualquier gram slam.............ella es demasiadaaaaaaaaaaaaaaaaa a lado de franshesca 

mn: 3:44 ......3: 45

https://www.youtube.com/watch?v=fZ7gyoBi6oA

a ella solo le queda retirarse de ese grupo baratoooooooooooooooooo de medio pelo y enfocarse en su preparación de reina.... .......yo más bien le veo el prototipo de mi eterna bella,exquisita,divina Jeniffer Pasmiño..solo le queda asesorarse bien......

11427660_1675497862680021_9781464297370311059917_1675498096013331_7730716737875811143465_1675498349346639_28083377127143

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado (editado)

En estos momentos tan tensos a Rafa le resulta imposible pues está evitando un posible desgaste de gobierno.

Mejor hubiera ido con una lanza huevos o una Miss Platanitos

me hiperencontra que meoooooooooo se ve que no aprende la lección me imagino que querrá nuevo banneo por andar insinuando lo que no debería contanza es una dama de pies a cabeza .............a este cabeza hueca le encanta hablar babosadas

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...