Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

9

• BELLEZA ANDINA

3

• Santi Ferrero

2

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

2

Publicado

Ruth adrian no a colocado el tema de las predicciones que te parece si lo abres tu ... ya no quiero mas tramoyas con la dinamica :nonono:

Publicado

Ruth adrian no a colocado el tema de las predicciones que te parece si lo abres tu ... ya no quiero mas tramoyas con la dinamica :nonono:

Deja le mando un mensaje

Publicado (editado)

El coloco el tema hace 42 minutos y explico la razón por qué no lo ha puesto, o crees que a la gente no se le presentan inconvenientes o tienen cosas que hacer... ese eres tu que eres un SIN OFICIO TOTAL

Si estas tannn desesperado porque no has colocado ya tu prediccion? Si el tema ya casi tiene una hora de colocado? Puras ganas de joder...

Para la proxima haces la dinamica tu que solo aportas quejas a ver si te sale bien Sapo

Editado por Malefico
Publicado (editado)

Muy bien ¡ a ella le encanta Chile ...... 

Editado por benjamix
Publicado

El coloco el tema hace 42 minutos y explico la razón por qué no lo ha puesto, o crees que a la gente no se le presentan inconvenientes o tienen cosas que hacer... ese eres tu que eres un SIN OFICIO TOTAL

Si estas tannn desesperado porque no has colocado ya tu prediccion? Si el tema ya casi tiene una hora de colocado? Puras ganas de joder...

Para la proxima haces la dinamica tu que solo aportas quejas a ver si te sale bien Sapo

Y a ti quien te llamo mas sapo eres tu triple sapoo :misnails:

Publicado

Muy bien ¡ a ella le encanta Chile ......

Si a ella le gusta pero ya hoy regresa al Ecuador

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...