Saltar al contenido

DONALD TRUMP OTRA VEZ HABLA MAL DE MEXICO....................

Recommended Posts

Publicado

Lo chistoso es que el Trump se casa con Pura extrageras, hypocrita

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gabomex

4

• Alan

3

• Thaliarubio

3

• KEN BY MATTEL

3

Publicado

Habrá que recordarle a este señor que si hoy en día EEUU es lo que es, es gracias a los inmigrantes... La nación se inició con la llegada de europeos y se hizo más grande por la llegada de inmigrantes latinos y asiáticos... No hay nada más hermoso que la multiculturalidad y nada más ruin y mezquino que querer levantar muros que solo hacen separar países y familias y fomentar el odio y el miedo hacia personas de cualquier lugar del mundo por el simple hecho de serlo... Tomando la parte por el todo... HORRIBLE este Señor

Publicado

Pues yo veo bastante razonable su comentario, nuestros países están pasando momentos increíblemente malos y penosos ahorita, entiendo perfectamente que se vayan a estados unidos por una vida mejor,PERO considero bastante denigrante la forma en que lo planteó, pensamiento de un vikingo, si bien dijo que no todos eran así, para mi habló mal de todos los latinos no solo de México .

Publicado

QUE MAL!! ESO NO SE HACE MR TRUMP!! SE PASO CON ESOS COMENTARIOS!! COMO LATINOAMERICANO RECHAZO ESO!!

Publicado

Cuidado y los #Bloqueados no terminamos siendo nosotros

"Maduro llama 'bandido' y 'ladrón' a Trump por declaraciones sobre mexicanos" https://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article24892072.html

mis amigos venezolanos se bloqearon solos desde la eleccion de mariana :lol: just kidding :D

Arechoo maduro, la nueva alianza mexiqe-veneqe esta dando frutos :numerouno: "quien se mete con mexico se mete con venezuel" :love::wub::numerouno::memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...